29. Confesión en un café.

73 20 4
                                    

–Yo si te conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo si te conozco... es decir como te explicó.
—se queda pensando mientras encuentra las palabras adecuadas para contarme—.

Bueno dilo como sea, yo trataré de entenderte.
—añado—.

Esta bien. —responde—.

Conozco más a Gabriel de lo que te conozco a ti.
A vos te llegue a conocer hasta el momento en el qué él tuvo ese accidente.

Narra Victoria:
Cuando Gabriel tuvo el accidente yo estaba de vaciones regrese cinco días después. El Dr Sabdiel me puso al tanto de la situación y me dijo que teníamos un paciente especial que requería de toda nuestra atención y que yo iba a ser su enfermera de cabecera. Me dijo también que había sufrido un brutal accidente y que se encontraba en estado de coma. Respondi que estaba bien que no había problema. Me indico que fuera a recepción por su expediente y la planilla donde estaba la información de cada familiar del joven, porque yo iba a ser la encargada de avisar cualquier cosa que ocurriera con él. Honestamente no leí el expediente en ese momento, solo ojie los nombres de los familiares no eran muchos solo estaban anotados 3 en ese momento.

Pensé que era un paciente cualquiera. No le pregunte el nombre ni nada pues no acostumbro hacerlo. Ese mismo día que me toca entrar de turno, llegaste vos hacerle una visita. No sabía que tenía visita a esa hora él Dr no me avisó que alguien llegaba algo tarde a verlo.

A penas y lo iba a monitorear por primera vez. Yo entre tarde ese día como a las 6:00 pm y vos llegaste buscando las 7:00pm, camine hasta la sala donde se encontraba y dejaste la puerta entre abierta te vi destrozada, llorandole y hablándole con tanto amor que Dios, me conmoviste, vi como lagrimas salían de tus ojos sin control, y me partió el corazón debías amarle demasiado como para llorarle de tal forma. -pensé-.

Cerre despacio la puerta para que no te dieras cuenta. Espere que salieras, te vi limpiándote las lágrimas y saliendo algo aturdida.

Camine de nuevo hacia la habitación y vaya sorpresa! Me acerco y veo que su rostro me parece familiar, me asombró y no puedo creerlo yo conozco perfectamente al joven que está en coma. Salí de prisa de la habitación y busco su expediente no puedo creer que sea él. Lo leo y si, es él. Es Gabriel pero no entiendo porque la chica que le habla con tanto amor sos vos, y no quien yo conozco como su novia... eso me pone fuera de lugar, no comprendo nada, así que inmediatamente fui a la oficina del Dr Sabdiel a preguntar que relación tenían con el paciente los 3 nombres anotados en la planilla y él me respondió clarito son sus padres y su prometida me quede helada al darme cuenta que ese no parecía ser el chico gentil y caballero que yo había conocido sino un patán por jugar con el corazón de dos mujeres, pues yo pensé que Johana no lo sabía pero que equivocada estaba...

—se queda en silencio unos segundos y cuando va a volver hablar...—.

—suena mi celular🎵—.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora