83. Los últimos preparativos.

80 18 0
                                    

Han pasado veinte días desde mi regreso a Colombia. Vinimos el seis de abril. La convivencia con mis padres fue muy linda todo el tiempo Asher se sintió en familia, lo lleve a conocer mi apartamento, anduvimos en el centro comercial, en la tienda de Ariadne, en cine, en la disco y entre otros lugares más. Disfrutamos al máximo los días que estuvimos en New York.

Las cosas siguen marchando bien y con respecto a mi boda todo va viento en popa.

Doña Liliana, Loana, Aleska, Jimena, Lujan, Zoe, Sofía, Priscilla, Grisella y Karla me han ayudado con todos los preparativos. Por cosas de trabajo mis padres no pudieron venir antes, hasta el 28 de abril, es decir mañana, junto con los papás de Jimena, Ariadne, su familia, Ian, Amalia y los papás de Gabriel.

Alquilamos un hermoso local cerca del mar. Hassaní y yo decidimos que así queríamos nuestra boda por el civil. La iglesia ya se encuentra reservada y los arreglos que escogimos son preciosos.

El banquete, las boquitas, las bebidas, las mesas, los centros, el sonido, las luces y todas esas cosas también ya están listas. Las chicas se pusieron las pilas y cada una hizo algo diferente.

Estoy muy emocionada.
Mis damas de honor también están listas. Ni hablar de del vestido que usaré en la iglesia, es una maravilla. Tiene detalles preciosos. Doña Liliana con mucha dedicación se encargó de ayudarme a escogerlo. Él de la boda por el civil lo escogió Jimena.

Loana se tuvo que dar hacer uno para esa pancita preciosa que tiene. Ya se le ve mucho más y que les puedo decir da unas pataditas tremendas. Desde ya quiere a su tía–madrina loca porque cada vez que le hablo se mueve de un lado a otro. Que honrada me siento de ser parte de esa cosita pequeñita que carga en su vientre.

Escogimos a nuestros padrinos de boda. Por supuesto mi madrina es Ariadne y el padrino de Hassaní es Luc. Ellos son los elegidos para la boda por la iglesia y por el civil mi madrina es Jimena y Hassaní eligió a Loana.

Asher se encargó de su traje y del de sus caballeros junto con su padre. Ya tienen todo listo.

Yo me dediqué hacer las tarjetas de invitación con mucho amor. Me quedaron muy lindas y ya las entregamos todas.

Aproximadamente son unos 300 invitados puesto que la familia Samayoa es muy importante y reconocida en el país tienen muchos amigos empresarios y conocen a Hassaní de toda la vida así que fueron invitados.

Aproximadamente son unos 300 invitados puesto que la familia Samayoa es muy importante y reconocida en el país tienen muchos amigos empresarios y conocen a Hassaní de toda la vida así que fueron invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni hablar de mi estoy echa un mano de nervios y tengo muchas emociones encontradas.

En el trabajo nos dieron 2 días de vacaciones a Asher y a mi. Jueves y Viernes. Ya el Sábado es el gran día.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

27 de abril 2023.

Me despierta un ruido en la puerta de mi habitación.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora