14. Una llamada desconcertante.

89 16 0
                                    

Veo el nombre de la persona que me esta llamando en seguida me asombró —hago un gesto extraño— y no respondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo el nombre de la persona que me esta llamando en seguida me asombró —hago un gesto extraño— y no respondo. —Es una ex amiga de secundaria con quién tuve un disgusto y al final me aleje de ella, ni siquiera sabia que aún tenía su número registrado—.

—Pongo en silencio mi celular y lo bloqueo—.

¿Quién es hija? —Pregunta mi padre—.

Nadie importante dad, cuentenme que tal su día.

Cansado hija, nos llego un caso casi imposible de ganar, acusan a un joven de asesinato y hay demasiadas pruebas que lo incriminan pero el jura que es inocente así que tenemos que probarlo nos asignaron el caso a tu madre y a mi, estamos trabajando en ello.

Y ustedes creen que lo sea? —Inquiri—.

La verdad yo tengo mis dudas, pero tu madre dice que lo es, y su instinto no se equivoca. —responde—.

De verdad crees eso madre? —cuestiono—.

Si Heaven lo puedo ver en su mirada ese muchacho no ha hecho nada de lo que se le acusa.

Esta bien madre, entonces atrapen al malo, amo su trabajo siempre ayudan al inocente.

—beso sus frentes y me levanto de la mesa—.

Ya me voy acostar descansen hasta mañana, los amo.

—Entro a mi habitación—.

Sigue igual que como la deje
—pienso en cuanto enciendo la luz y la veo—.

Levanto mi maleta y la coloco arriba de la cama empiezo a sacar mis cosas y a ponerlas en el clóset.

Ya mañana es sábado y no tengo trabajo. Me puedo levantar a la hora que quiera y ya el domingo voy a la universidad.

Me quito la ropa y me pongo mi pijama agarro mi celular y me acuesto —lo desbloqueo y empiezo revisarlo—.

Le escribo a Eithan:

-Hola Eit, buenas noches.

—mientras me responde entro a mi galería a ver fotos de Ga y mias—.

—2 minutos después—.

-Hey Heavan que tal estas?.

—salgo de galeria y abro whatsApp—.

-Bien Eit, aburrida. Desde que no esta Ga, el tiempo pasa más lento ¿No crees?.

-Ni que decirte Heaven pienso lo mismo. Hoy me invitaron a una fiesta pero no tengo ánimos de ir no es lo mismo sino es Gabriel quien me acompaña.

Si me imagino, pero sabes? Deberías de haber ido pienso que Ga hubiese querido que todos continuaramos como de costumbre con nuestras vidas.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora