–Es tu turno Asher.—-dice Lujan—.
–Le cedo la palabra a Heaven primero. —responde—.
–Muchas gracias pero no, es tu turno. —respondo—.
—respira profundo—.
–Espera si, —añade Daire— te tienes que poner a nuestro nivel sino no vas a ser del todo sincero.
—Asher sonríe—.
–Si —dice Tarik— ten parcero —le pasa una botella de Ron Parce—.—La misma con la que yo me embriague. Pienso mientras se esta echando un trago enorme, que baja más de la mitad de la botella y que obviamente lo golpera de inmediato—.
–Sin arrugar la cara parce. —dice Daire—.
–Bien,bien entonces es mi turno de hablar del amor. Que les puedo decir me he enamorado una sola vez en la vida. Este Asher que ustedes conocen no es ni la sombra del Asher que era antes de ella. Cuando Layka llegó a mi vida me enamoro completamente. Yo le entregué todo de mi, le di mis mejores versiones, estuve pendiente de ella en todo momento. Incluso era yo quien la buscaba siempre, si, quizás la mal acostumbre. Me volví bien codependiente de su compañía y de su amor pues era lo único que conocía. Mi hermana Loana todo el tiempo me decía; Hassaní date cuenta esa niña no es para ti, si fuera para ti todo sería mutuo no forzado. En fin, nunca le hice caso siempre la ignore, pues el gran amor que tenía por Layka me cego por completo. Pasado de unos años descubri que Layka tenía a alguien más en su vida y no tienen idea de lo duro que fue eso para mí. Todo lo débil que me había convertido por ella cambió rotundamente y empecé a ser un hombre duro, frío, engreído, hasta soberbio. Le cerré las puertas al amor de verdad y me entregué a la idea de tener mujeres en mi vida, de las pasajeras, de esas del rato para ser más específico. Quiero aclarar que antes de involucrarme con alguna expreso libremente que no soy hombre de compromisos si lo que buscan es algo fugaz bienvenidas. —se echa otro trago— Llevo un poco más de un año sin Layka, y hace un par de meses ha estado llegando a la empresa de mis padres, queriendo recuperarme según ella. Pero me he dado cuenta que nada dura para siempre y que ya no es la mujer que quiero en mi vida. Y que después de todo no era para tanto el amor que le tenía pues nunca me visualice a futuro. Ya le he dicho de todas las formas posibles que no quiero volver aunque en algún momento sí lo considere pues es la única mujer que me ha llenado. Pero hace días atrás las cosas empezaron a tomar otro curso he conocido a una mujer totalmente diferente y quizás por ella lo cambie todo. —se echa otro trago—.
En fin; esa es mi historia de desamor.
—todos se quedan embobados antes las palabras de Asher, y yo ahora comprendo más él porque es un hijuemadre, le rompieron el corazón y en esta versión que es ahora se transformo—.
–Tu turno Heaven. —dice Lujan—.
–Yo ya se las había contado. —sonrío—.
–Yo no estaba, así que no cuenta. —dice Asher—.
–Bien, vine huyendo de New York. Quizás algunos piensen que soy cobarde pero honestamente es lo más valiente que he hecho en toda mi vida. Tenia una relación de casi 6 años me encontraba a nada de casarme hasta que un día mi novio sufrió un trágico accidente que lo dejó en coma por 8 meses. 5 meses después del accidente como de costumbre después de salir de mi trabajo y pasar por la casa de la Lic que me estaba accesorando para mi tesis de grado iba a verlo al hospital. Un día como cualquiera quede atrapada en un embotellamiento terrible, y llegue al hospital pasada de las 9:00 pm fui por mi pase a recepción y camine hasta su habitación curiosamente ya estaba alguien más dentro. —suspiro— era otra tipa diciéndole un montón de cosas al que yo consideraba el amor de mi vida. Y fue hasta entonces que descubrí que tenían una relación de más de dos años no saben como me sentí en ese momento yo quería que la tierra me tragara o morirme de ser posible. Después de eso fui descubriendo y descubriendo más engaños y cuando él desperto tuve que fingir y hacerme la fuerte porque tenía la esperanza de que me pidiera perdón, de que fuera honesto conmigo o de que el accidente lo cambiara, pero bien fui una ilusa —derramo una lágrima— deje comer, caí en depresión etc. Y el mismo día que lo dieron de alta lo encontré en su casa revolcándose con ella tenía ganas de matarlos fue muy duro. Sus padres también los encontraron y ahí explotó todo, mis padres se dieron cuenta y fue un desastre aún así tuve el valor para asistir a mi graduación como si nada. siempre con la frente en alto en muchas ocasiones me encontré a tipa y se burlaba de mi. Sus burlas siempre me lastimaban. Llego hasta el punto de llegar a mi apartamento a restregarme un examen de sangre, estaban esperando un hijo, y esa fue la gota que colmó el vaso. Luego vino el día de mi cumpleaños y mi padre dijo que me daría lo que yo más quisiera y pedí que me dejaran ir de Estados Unidos al principio no quisieron pero luego expuse mis razones firmemente y accedieron es por eso que me encuentro hoy aquí. Vine porque quiero sanar, no vine en busca del amor porque a eso como dije antes ya le eché tierra, pero si vine en busca del amor propio de superarme y amarme cada día. Y bien esa es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...