Antes de responder recuerdo haberle dado mi número a Victoria así que pienso que debe de ser ella.
-Aló. —respondo—.
-Con Heaven?. —pregunta—.
-Si, dígame?.
-Hola, soy Victoria este es mi número para que lo registres.
-Oh, Hola Victoria, si claro ahora mismo te agrego.
-Esta bien, solo te llamaba para eso, que descanses.
-Si, igual tú descansa.
—corto la llamada—.
La agregó en contactos, y me percato de la hora; son las 8:30 pm.
—bloqueo mi celular—.
Y me duermo.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤—suena la alarma⏰—.
Rim...rim...
6:00 am.—Me estiro en la cama, me levanto, voy a la cocina por un vaso de agua y espero refrescarme un poco para meterme al baño, mientras tanto busco mi ropa para ir al trabajo—.
Me meto al baño, salgo, me seco, me visto, me maquillo y me peino.
Cojo las llaves, mi celular, mi bolso y salgo de mi apartamento. Cierro la puerta y bajo al estacionamiento, subo al auto, me coloco el cinturón y me dirijo hacia el trabajo.
En el transcurso voy pensando en cuánto trabajo debo de tener, ya son dos días que no voy, como es posible que irresponsable soy, y hasta ahora estoy de fresca analizando esto. Heaven que demonios te ocurre, vos no sos así —me voy regañando mientras conduzco—.
Llego al estacionamiento de la empresa, me bajo y camino hacia mi oficina veo la hora;
7:40 am y apago mi celular, no quiero mensajes, ni llamadas de nadie necesito estar tranquila.Ya se encuentra camila en la empresa.
-Hola cami, buen día, que tenemos?.
-Hola jefa, una cantidad de cosas, hay mucho trabajo tengo 30 reportes que debe de leer y 20 que debe responder. Don Lucas —Gerente general— quiere encargar un nuevo EPP para los trabajadores que tiene en la sala 10, dice que el que tienen no les esta funcionando. También necesitan unas alfombras ergonómicos y necesita de tus conocimientos.
-Perfecto Cami, ahora mismo me pongo hacer eso, me llevas los reportes a la oficina por favor.
-Claro que si, yo se los llevo.
—Entro a mi oficina—.
2 minutos después...-Tocan la puerta-.
Toc...toc...-Pase.
-Ya Jefa aquí los tiene, estos son los 30 que debe de leer y estos son los 20 que hay que responder ya los clasifique.
-Gracias Camila, cuando veas a Don Lucas le dices que estoy a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
De Todo¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...