Ha pasado un año y medio y que les puedo decir ha sido todo una maravillosa aventura al lado de Hassaní.
La luna de miel fue una verdadera locura. Día y noche pasamos haciendo el amor. Conocimos cada rinconcito de Grecia y me quedé completamente enamorada de ese magnífico lugar. Es mágico.
Regresamos del viaje. Y nos pasamos a nuestra nueva casa que por cierto es bellísima.
He viajado a New York con Hassaní en muchas ocasiones para visitar a las personas que quiero. Nos hemos quedado en mi apartamento durante esas visitas a mi país. Aún no lo he vendido, porque pienso conservarlo siempre, me costo mucho trabajo y se llevo todos mis ahorros de una u otra forma tiene un valor más que monetario para mi, es un gran valor sentimental.
He ido a muchas bodas como lo predije hace año y medio.
Jimena y Liam se casaron hace 14 meses fue una boda increíble. Seguidamente Tarik, Keanu y Daire decidieron hacer una boda de 3 y se casaron hace un año. Luc y Lujan también se casaron, hace 6 meses Y la última en decidirse fue Grisella quien se casó con Leo hace 1 mes.
Karla aún sigue trabajando para Jimena ha demostrado ser muy eficiente.
Doña Liliana y Don Alessandro están muy contentos con su nieta, si, fue una niña la que tuvo Loana. Ni se imaginan la carita de felicidad que se posó en mi rostro cuando la tuve por primera vez entre mis brazos. Y ni hablar de Loana estaba que le explotaba el pecho de felicidad.
Para hablar un poco más a fondo la llegada de su bebé le llevó paz a su vida. Diosito le hizo el milagro y después de mucha lucha y mucho tratamiento para poder quedar embarazada la bendigo con una niña maravillosa llamada Maya quien es también mi ahijada y la luz de mis ojos.
Hassaní es el tío padrino más feliz de la tierra. Si vieran como la juega le ha comprado de todo, cada vez que vamos la llena de amor y de muchos detalles.
Aleska ya va a cumplir 19 años al igual que mi hermana Alexandra. Se convirtieron en las mejores amigas y intercambian vacaciones Aleska viaja a New york y Alexandra viaja a Colombia. Ambas tienen novios y son buenos muchachos.
Mis padres siguen siendo los abogados más exitosos de New York y como era de esperarse apelaron para sacar a Eithan en libertad; lograron conseguir fianza y por supuesto sus padres tenían el dinero para pagarla y ya se encuentra en casa recibiendo tratamiento. Tiene VIH no SIDA así que se esta tratando y puede recuperarse gracias a la Vacuna que ya existe.
Los papás de Eit están muy contentos porque ya tienen a su hijo a su lado. Y Eit, ha transformado su vida de una manera increíble y esta conociendo a una buena muchacha que sabe de su situación y lo está apoyando.
Por casualidad me encontré a Victoria un día de tantos en mis visitas al país. Le ha ido muy bien. Ya no es solo una enfermera se ha convertido en Médico. Tuvimos la oportunidad de conversar un rato y no pudimos evitar hablar sobre Johana quien fue el tema principal de nuestra conversación. Me contó que Johana no pudo más, no pudo con tanto rechazo, con tantas malas decisiones e incluso con la enfermedad y decidió quitarse la vida. Se me hizo muy trágico es una lástima que haya llegado hasta ese extremo pero espero que Dios la perdone. Al menos la última vez que la vi le dejé claro que yo no le guardaba rencor y que le deseaba el bien.
Ian y Ariadne siguen juntos, casados y esperando a su primer bebé. Ariadne con su tienda esta que arrasa en el centro comercial, se convirtió en una gran empresaria. Ian ni se diga esta creando su propia industria es un excelente ingeniero y sin duda alguna se que le irá muy bien. Por otra parte que bendición más grande la que ambos me han regalado me han hecho ya madrina desde la pancita de su bebé y por supuesto que acepte. Ariadne es más que una amiga y nada me haría más feliz que ser la madrina de su niño o niña. Aún no se sabe el sexo tiene 2 meses.
Los padres de Ariadne están muy contentos con la llegada de su nieto.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...