3. "Ese no es mi hijo".

153 27 5
                                    

No se exactamente cuánto tiempo pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se exactamente cuánto tiempo pasó...
Me quede dormida en la bañera, despierto y dan las 8 de la mañana juelamadre —Digo en voz alta—
Ga. Tengo que ir a verlo... jale dos toallas una para mi cuerpo y otra para mi cabello, salgo corriendo descalza con lo perdida que llegué olvide mis chinelas de baño en la habitación.

Me dirijo a mi cuarto era un reguero, mi clóset ni se entendía de lo desesperada que había salido en la madrugada porque deje tirado todo, así que vuelvo a tomar lo primero que veo. Unos jeans azules, una playera celeste, y unos converse. No tengo ánimos de ponerme linda, ni nada que se le parezca no es un buen momento —pienso—.

Tomo mi peine, crema de pelo y empiezo suavemente a desenrredar mi cabello, me miro al espejo —suspiro—y me digo: –¡Oh por Dios que terrible me veo, así voy asustar a Ga si despierta, lo que menos haré será gustarle!. Me tengo que ver perfecta para él
-pienso-agarro mi vanidad, base, y me la unto en la cara para cubrir las ojeras y lo inflamado de alrededor de mis ojos de tanto llorar, un poquito de rubor para mis cachetes que se veían sin color y labial, nada que un labial y buen maquillaje no pueda arreglar. —expreso—.

Me miro al espejo y me veo mejor, me hago una trenza, tomo un vaso de limonada, un sándwich y salgo de mi apartamento.

Agarro el ascensor, camino al parqueo, me subo al auto y le escribo a Eithan antes de arrancar;

Hola Eithan, ¿Cómo te encuentras? ¿Vas a ir al hospital? Yo voy saliendo.

Espero a que Eithan responda.
2 minutos después:

Hola Heaven. Si, voy en camino allá te veo.

—Bloqueo mi celular, meto las llaves, me pongo el cinturon y arranco—.

Vuelvo a reproducir otra canción favorita: "look into my eyes you will see what you mean to me search your heart search your soul and when you find me there youll search no more🎶" —mientras conduzco—.

El tráfico esta pesado, quedo atrapada en un embotellamiento a 2km del hospital, desbloqueo mi celular desesperada y le escribo nuevamente a Eithan;

Eithan... ya llegaste? estoy atrapada en la rotonda los Ángeles, el tráfico esta terrible, sali de casa a las 8:30 y ya es la 9:15 me estoy estresando.

—responde en menos de un minuto—.

Si Heaven ya estoy aquí. Tranquila eh! De nada te sirve estresarte eso no va apurar a los vehiculos, no cambias, siempre impaciente.

¿Que ha dicho el médico?

Hasta el momento esta estable, reaccionando bien, pero aún no se sabe que va a pasar en lo que resta del día, ya están en cuidados intensivos Don Mario y Doña Sugey —padres de Gabriel— los llamaron para que con una enfermera hacieran una lista de las personas que lo pueden pasar a ver porque es un área restringida.

Uff, que alivio que este reaccionando bien. ¡Ese es mi chico!

Si Heaven. Eres una buena novia y una gran prometida.

Gracias Eithan, yo lo sé. Ya voy avanzando, en un rato te veo.

Esta bien, guarda el móvil, aquí te veo.

Al fin estoy logrando pasar, llego al hospital me bajo del auto y me dirijo a la sala de recepción de cuidados intensivos, entrando estaba sentado Eithan en un sofá con Don Mario y Doña Sugey al lado.

Buenos días, Hola —digo—.

Hola pequeña, trataste de dormir un poco?.
—pregunta Don Mario—.

Si trate, pero me costo mucho y ustedes? .

Mario estaba inquieto le tuve que dar un calmante yo me hice un Té y logramos dormir unas 2 horas, acabamos de venir ya hicimos una lista de las personas autorizadas a verlo.
—Expresa doña Sugey—.

Que bueno, algo es algo, tenemos que estar fuertes para darle fuerza a Gabriel. —murmuró—.

Si, así es añade Eithan—.

—Entra un Doctor a la sala—.

¿Familiares de Gabriel?.

Todos nos levantamos.
Si? Somos nosotros. —contestamos—.

Perfecto, Buenos días soy el Doctor Sabdiel Montenegro ya él médico de turno me entrego el expediente del paciente Gabriel. Estoy al tanto de la situación y seré quién los estará orientando de cualquier cosa que ocurra por lo que reste del día y el tiempo que se encuentre internado.

Mucho gusto doctor somos sus padres, su prometida y su mejor amigo Dice Don Mario—.

Bien, ¿Quién pasara primero a verlo?
—pregunta—.

-¡Desde luego yo! Exclama su madre—.

Yo me moria de ganas de verlo pero entendía que su madre era primero. En mi mente solo me decia yo, por favor, yo.

Ok, esta enfermera la va a llevar recuerde que no puede estar mucho tiempo hemos considerado que pasara cada familiar anotado en la planilla a estar 10 minutos con él.

Esta bien doctor. Gracias. responde Doña Sugey—.

Se retira de la sala y Doña Sugey se va con la enfermera.

Eithan, Don Mario y yo, seguiamos esperando...

—Suena el celular🎵 de Don Mario—.

Alo buenos días, si soy yo, digame?.

Perfecto aquí lo voy a estar esperando.

Nos cuenta Don Mario sobre la llamada:

Era la policía vienen a ver el caso de Gabriel, tienen al conductor ebrio y quieren los resultados de los exámenes de toxicología para ver si Tú dirigiéndose a Eithan— y mi hijo habían consumido alcohol o drogas.

Pasado de 10 minutos entra a la sala Doña Sugey completamente destrozada y en schok...
Don Mario la abraza y ella solo sabe decir;
Esta mal, esta mal, ese no es mi hijo...
—entre gritos y lágrimas—.

—La enfermera pregunta—.

¿Quién sigue?

—Don Mario me queda viendo—.

Ve tú Heaven... dice—.

 —dice—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora