43. Palabras de agradecimiento.

63 18 7
                                    

—Sube al estrado la Ingeniera—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sube al estrado la Ingeniera—.
—Abre un sobre con el nombre del mejor alumno de la facultad—.

Antes de leer el nombre del alumno quiero dedicarle unas palabras a mis pupilos. —sonríe—.

Hola chicos, ni se imaginan como me siento, asumo que todos están hechos un mar de nervios y de emociones pues yo me encuentro de la misma forma. Hoy estoy despidiendo a un grupo maravilloso, siento nostalgia en mi corazón. Saben bien que todos mis alumnos son como mis hijos. Agradezco el tiempo que comparti con ustedes porque así como yo les enseñe, ustedes también en estos 5 años. Les deseo mucho éxito en su por venir y estoy muy orgullosa de cada uno. Gracias.

—aplaudimos todos—.

—Lagrimas salen de mis ojos. Me conmueven sus palabras y siento que me llegan más que a todos porque me encuentro vulnerable—.

—Procede abrir el sobre—.

–Y la mejor alumna de la facultad es; Heaven Rizo.
—anuncia—.

Todos mis compañeros aplauden y me felicitan. —yo estoy conmocionada— lágrimas salen de mis ojos, son de felicidad pero también de tristeza. Se que es un logro grande y un orgullo para mi familia —a quien volteó a ver y me percato de que se encuentran aplaudiendo de pie Festejando mi logro—.

Heaven, levántate, sube.
—murmura Liliana mi compañera de carrera—.

—yo estaba congelada—.

Era consciente de que tenía buenas notas, de echo muy buenas. Pero no sabia que era la mejor alumna de la facultad.

—me levanto de la silla, camino hacia el estrado y subo—.

—La Ing me da un fuerte abrazo, me entrega el reconocimiento, y me susurra al oído—.

Felicidades Heaven, te lo mereces.

Era la única de mi carrera que trabajaba y estudiaba a la vez. Todos mis compañeros solo se dedicaban a estudiar pues lo tenían todo. Y aunque yo también, pensaba diferente y me gustaba ganar lo mío para que las cosas me costarán a mi.

—Todos aplauden y bajo del estrado—.

—Me siento—.

—Sigue la sub directora hablando—.

Ahora vamos a proceder a entregar los tres primeros lugares de la carrera, para esa entrega llamo al Ing Fuentes.

—se levanta el Ing—.

—Le dan el sobre, y lo agarra—.

Hola Jóvenes, se ven muy bien todos, los felicito, ya no me van a dar guerra —sonríe— después de encaminarlos durante 5 años hemos llegado al final. Los felicito y me siento afortunado de haber formado parte de sus vidas. Bienaventurados sean.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora