22. Tú también lo sabias?.

99 20 9
                                    

—Llego al estacionamiento—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Llego al estacionamiento—.
Veo la hora;
9:20 am.

Me bajo del auto y subo a mi apartamento, me quito la ropa, busco mi toalla de baño y me dirijo a la ducha.

Me quedo reposando en la bañera unos 20 minutos.
—me pongo a pensar— en lo bien que me hizo sentir hablar con Ariadne, reencontrarnos y saber que ahora cuento con ella.

—cierro mis ojos— y se me vienen a la mente los recuerdos de los sms que tenía en Messenger, las fotos, e incluso las prendas y el maquillaje que estaban en el auto de Gabriel.

Trato de olvidarlo, pero se me hace imposible me da vueltas y vueltas en la mente.

Salgo de la bañera y me voy vestir, me quito la venda de mi muñeca y la cambio por otra. Vaya realmente se ve mal. Al parecer ameritó puntadas se me ve algo profunda y no quiero que me quede un hueco.

Salgo de mi casa al hospital para que me revisen la herida y ver si necesito sutura, yo pienso que si, pero ellos son los expertos.

Veo la hora;
11:00 am.

—Llego al hospital y me dirijo a recepción—.
Me atienden y me quedo sentada esperando a que llegue una enfermera por mi, para que me revisen la herida.

—Suena mi celular🎵—.

Mensaje🗨 de WhatsApp de Ariadne:

Hola cremora, ¿Todo bien? ?Estás más tranquila?, pudiste hablar con Eithan?.

Hola café, no aún no he ido a su casa. Estoy en el hospital, ando viendome una herida que me hice en la muñeca no se si ayer notaste un venda en mi mano izquierda me había cortado accidentalmente.

–Algo así note, pero con tanta cosa, eso pasó a un segundo plano. ¿Necesitas que vaya?.

–No café, están a nada de atenderme. Te quiero, te hablo luego.

—Bloqueo mi celular y sigo esperando impaciente—.

Me siento incómoda no quiero estar ahí, en el mismo lugar en el que se encuentra Gabriel luchando por su vida.

En eso entra a la sala una enfermera, específicamente la de cuidados intensivos, la misma que meses atrás había visto discutir con la Rubia. Venía acompañada del Dr Sabdiel Montenegro médico de Gabriel.

Se acerca y me saluda.
—estrecha su mano—.

Hola Heaven, que haces aquí ya pasaste a ver a Gabriel los resultados han sido satisfactorios tenemos fe en que pronto va a despertar.
—sonríe—.

Le enfermera solo me queda viendo, con cara de pesar lo puedo notar en su mirada.

Ando viéndome una herida que me hice accidentalmente creo que necesita puntadas.
—no hago ningún comentario acerca de lo que dijo de Gabriel—.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora