91. La playa. "Fin"

183 24 46
                                    

—me limpio las lágrimas—.

Tranquilo su esposa está bien. La vamos a pasar a una habitación. La presión se le subió, pero ya se encuentra estable, en unas horas le daremos de alta. Las bebes están sanitas.

—se retira la enfermera—.

Senti que el alma me volvió al cuerpo cuando la escuche decir que Heaven estaba bien.

Horas después...

Empiezo hacer llamadas muy emocionado informando de que se le había adelantado el parto y que ya había dado a luz, que estábamos en el hospital, pero que hoy mismo nos darían de alta para que llegaran a casa.

—Me encuentro en la habitación de Heaven—.

Despierta.

—Heaven—.

Hola mi amor, viste a las bebés? Esta bien, sanitas? —pregunto insistente—.

Claro que si mi amor, ni te imaginas son bellísimas, se parecen mucho a ti. —sonríe—.

—sonrio aún más—.
Obvio si yo hice todo el trabajo.

—ríe—.
Ya quisieras.

Me siento débil. —expreso—.

Tranquila amor, todo está bien. Vaya susto el que me diste sentí que te perdía. Descansa un poco mi cielo. A las bebés las traen en unas 3 horas mientras tanto voy a ir a la casa rapidito por el bolso. Hoy nos dan de alta.

Esta bien mi amor ve.

—Me quedo dormida—.

Horas después...

Despierto y ya estaban las bebés en la habitación.

Hassaní las veía y las cargaba con tanto amor que fue inevitable no llorar y conmoverme con esa escena.

Mi amor. —murmuro—.

-Shshshs, están dormiditas. —expresa Asher, mientras se levanta y me las lleva a la camilla—.

—me quedo completamente ida viendolas—.

Son demasiado lindas no puedo creer que esas cositas tan preciosas hayan salido de mi, y las anduviera en mi vientre por tanto tiempo.

Abren sus ojos y válgame Dios, tienen los ojos azules, igualitos a los de Hassaní. Que maravilla, que regalo el que nos mando Dios. Son todas unas princesas.

Tiempo después...
—Nos dan de alta—.

Subimos al auto, con las bebes y juro por Dios que no paró de verlas. Estoy completamente enamorada.

Llegamos a casa, y Hassaní esta que se vuelve un loco con las bebés y desde luego conmigo no para de besarme y abrazarme.

Llegan todos nuestros amigos a casa, y familia, mis padres llaman a felicitarme y dicen que pronto vendrán para conocer a las niñas.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
《《《《MESES DESPUÉS》》》》
Viajamos a New York.

Nos estamos alistando para ir en familia a la playa,mis padres desde hace rato andaban ganas de una gira así todos juntos y más ahora con las nuevas integrantes de la familia mis dos pequeñas. Que ya tienen 3 meses.

Estamos mejor que nunca. Tener hijos ha sido una experiencia increíble. Nos encontramos más enamorados que nunca y tenemos una gran unión.

 Nos encontramos más enamorados que nunca y tenemos una gran unión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora