La vida no me ha sido fácil llevo 2 meses y 2 semanas fingiendo que no pasa nada, que todo esta bien conmigo, no se ni cuantas lb he perdido.
He visitado a mi madre como 4 veces al mes y han pasado dos, es decir la he visto solo 8 días en todo este tiempo, pero eso si, siempre les escribo.
A los padres de Gabriel les he inventado un sin número de excusas para no ir con ellos al hospital, hasta les he dicho "ya fui más temprano" y no tengo derecho a una segunda visita en fin, si los he ido a ver, y siempre les escribo.
Todos los Domingos voy a clases, no he faltado ninguno.
El trabajo se me ha dado muy bien, cada vez voy ascendiendo más y más. Me encuentro a un mes de recibirme como Ingeniería Industrial y una vez que lo haga cambiare de puesto.
Ariadne viene seguido a mi apartamento no me he dejado sola ni un momento, siempre trata de hacerme sonreír, y de que me duela menos vivir.
Ian ha cumplido con su necedad. Todos los días lo tengo en mi oficina con mi desayuno, también ha sido un gran apoyo en estos momentos críticos, no me pregunta como me siento, ni como estoy llevando las cosas simplemente me escucha y me hace saber que esta ahí para mi.
A Eithan no le he hablado. Desde que fui a su casa, aún no lo perdonó.
La cena me sigue pareciendo un juego, pero cuando esta Ariadne tengo que comer, cuando voy donde mis padres también e incluso cuando veo a los papás de Gabriel, aunque si por mi fuera no lo haría.
He tratado de llevar las cosas bien, con la mejor madurez posible, pero me hundo por las noches, en el día mi mente se despeja pues no tengo tiempo para mi dolor pero una vez que entro a mi habitación y estoy sola me desmoronó.
No tengo idea de la cantidad de lágrimas que he derramado y de las veces que me he preguntado que hice mal o que hay de malo conmigo.
《《《《《《《《《《♡》》》》》》》》》》
—Suena la alarma⏰—.
Rimrim...Rimrim...
6:00 am.Ya es 15 de Noviembre.
Estoy a 12 días de mi ultima reunión con la Lic.Me estiro en la cama, apago la alarma, me levanto, me vuelvo a estirar, me dirijo a la cocina por un vaso de agua, enciendo la tv -veo las noticias mientras me refrescó para bañarme-.
Me meto al baño, duro unos 15 minutos, salgo, me visto, peino, maquillo y voy a la empresa.
Llego a las 7:30 am.
—Subo a mi oficina—.—tocan la puerta—.
Toc...toc...–Pase. —respondo—.
–Buen día, buen día, prepare tu favorito.
—sonrío—.
–Dios, que rico, gracias Ian.Desayunamos juntos, terminamos de comer.
—sale de mi oficina—.Enciendo mi computadora.
Veo la hora 8:00 am.—Tocan otra vez la puerta—.
Toc...toc...–Pase. —respondo—
Es el Gerente General
–Buen día Heaven llego nuevo EPP para las 6 áreas, necesito que me capacites al personal. Te mande a preparar una sala cada área con su respectivo EPP.
Creo que eso te tomará todo el día, esta en Inglés lo necesito para hoy, para que puedan trabajar.–Claro que sí Jefe que sala preparo?.
–La número 3. -responde-.
–Excelente, ya bajo.
—Sale de mi oficina—.
Tomo mi laptop, mi agenda, bajo a la sala y manos a la obra.
—En efecto me toma todo el día—.
Dan las 6:00 pm.
Salgo de la empresa, y voy donde la Lic, ya estoy en las últimas reuniones con ella.Llego a su casa a las 6:50 pm.
—Toco el timbre—.
Pi...pi...piSale la Lic, ya estamos a nada de terminar la tesis son los últimos arreglitos, las últimas releídas, analizar las posibles preguntas, responderlas etc.
—Se hacen las 8:30 pm y por fin terminamos—.
Ahora si, me voy a casa, llevo un poco de dolor de cabeza cansa mucho salir del trabajo e ir a estudiar. Pero bueno me mantiene ocupada.
Llego a mi apartamento me quito la ropa, y me tiro en la cama completamente agotada. Agarro mi celular y se me da por revisar el perfil de Fb de Gabriel encuentro fotos de nosotros juntos y en serio que no puedo creer aún como pudo fingir tan bien su amor hacia mi -lloro sin control y me duele aún más la cabeza- así que me salgo de ahí y voy a mi messenger a releer el sms que me había mandado el perfil falso... trato de pensar quien pudo haber sido pero no tengo ni la más mínima idea. Solo me lastimó cada vez que leo eso y veo esas fotos así que mejor dejo de hacerlo.
Me levanto y voy por mi botiquín de medicamentos, busco una pastilla para el dolor de cabeza y un calmate ambas me las tomó sin pensar en las consecuencias.
Regreso a mi cama —bloqueo mi celular y cierro mis ojos—.
Me despierto y me doy cuenta que la alarma no ha sonado. Deduzco que son como las 5:00 am, me ando orinando así que me levanto, enciendo la luz de mi lamparita en la mesita de noche y busco mi celular, me percato de que no enciende.
–Rayos esta pila. —digo en voz alta— entonces que hora es; salgo de mi habitación a la sala y veo que hay demasiada claridad en el traga luz. ¿Demonios que hora es —me pregunto—.
—Enciendo la tv y veo que son las 1:00 pm—.
MALDITA SEA. —grito— que demonios como pude dormir tanto.
Busco mi cargador inmediatamente pues quiero comunicarme con mi Jefe, lo conecto y esta en 0%.
Me meto al baño mientras el celular está cargando
Duro unos 5 minutos —tengo prisa—.Salgo y mi celular ya tiene el 4%
Lo enciendo y empiezan a sonar las notificaciones.Tengo 100 llamadas perdidas📞
RAYOS 100 —digo—.
50 sms de texto✉, como 30 en WhatsApp🗨.Mensajes y llamadas de: Eithan, Mi Madre, Padre, Alexandra, Ian, Mi Jefe, Ariadne, Doña Sugey, Don Mario, hasta del hospital.
Leo los de mi madre🗨:
–Mi amorrr, mi amorrrrrr te llamo y no respondes
–Es urgente
–Amor es una maravillosa noticia
–Responde Heaven
–Que feliz estoy mi niña
–Nenaaaaaa
–Amoooooor
–Dios es Maravilloso
–Gabriel, ha despertado...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...