—Me estiro en la cama, bostezo, y me siento en una esquina mientras me refrescó—.
—Me levanto, camino hacia el baño, me baño, me seco, me visto, me peino, me maquillo y salgo de mi habitación—.
—Me dirijo a la cocina—.
–Buen día Amalia.
–Buen día mi niña, ya está su desayuno servido.
–Muchas gracias. —me siento en el comedor—.
–Y mis padres?. —pregunto—.
—No han bajado señorita.
–Ah bueno. —respondo—.
—término de comer, levanto mi plato y voy a la lavarlo—.
–No señorita, como se le ocurre déjelo yo lo hago, ese es mi trabajo.
–No Amalia, descuida yo lo hago.
—Bajan mis padres al comedor—.
–Buenos días!.
–Buen día. –respondo—.
–les agarro la tarde?. –pregunto—.
–Si, a penas vamos a desayunar.
–Bueno, yo ya me voy, nos vemos en la noche.
—les doy un beso y salgo de la casa—.—Subo a mi auto y conduzco—.
Llego al módulo.
7:30 am.—Empezamos la jornada laboral, es ya nuestro último día, hoy cerramos los otros 3km—.
Pasan las horas...
5:40 pm.—Hemos finalizado—.
—Los llamo a reunión—.
Todos se encuentran el módulo esperándome.
—Entro—.
–Hola chicos. —sonrío—.
–Hola Ingeniería. —responden en coro—.
–Me complace anunciarles que hasta aquí llegamos con este proyecto. Fueron meses de arduo trabajo, pero ya estos últimos días logramos avanzar más rápido gracias al nuevo personal contratado de último instante, de lo contrario nos hubiera llevado otro mes más.
Quiero comunicarles que hasta aquí he llegado yo con ustedes. Habían planes y creo de que muchos ya estaban informados del nuevo proyecto al que yo estaría a cargo, obviamente con todo mi personal, es decir ustedes.
Pero quiero informarles que mañana pongo mi renuncia Fue un placer haber trabajado con todos ustedes, son un personal calificado y profesional. Nunca tuve inconvenientes con ninguno. Y me alegra haber estado al frente de este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...