85. En suspenso.

71 16 7
                                    

Todo se ha vuelto un solo desmadre.

Los chicos llevan sillas y sientan a sus chicas tienen una especie de coreografía bastante buena y la ponen en práctica; todo se trata de coqueteo y manoseo. No lo puedo creer -me río a carcajadas- lo estoy disfrutando mucho.

Se ven bien chistosos en bóxer y con esos moños ridículos en su cuello.

Tarik y Daire jalan una mesa que tienen lista con todo tipo de bebidas alcohólicas en unos vasos. Tienen en su mano un pelotita.

Keanu le baja un poco a la música.

Luc explica la dinámica;

Bueno, bueno. Todos vamos hacer una fila y vamos a tirar esta pelotita -la muestra Daire- en el vaso que caiga la pelota ese se tienen que tomar hasta el fondo y sin arrugar la cara. ¡Que empiece el juego!. Los casi esposos empiezan. —sonríe—.

—todos empiezan hacer bulla—.

Sonrío y bien aventada tomo la pelotita y tiró;
Cae en un vaso de Ron y pues ya que, montada en el caballo lo tengo que ginetear sin vuelta atrás agarro el vaso y de una me lo tomo.

Sigue Hassaní.
Definitivamente él y el alcohol no son buenos amigos, pero se ve que va con todo.

—Tira la pelotita—.

Cae en un vaso que tiene cerveza caliente.

—Siguen gritando y aplaudiendo—.

Rayos, eso lo va a domar pienso mientras lo veo empinandose todo el vaso.

Y así sucesivamente terminamos tomando todos.

La música sigue a tope y la noche está que empieza, baile tras baile, risas, gritos, ruedas de baile y competencia chicos vs chicas moviendo el trasero. Por supuesto las mujeres ganamos.

Tremenda despedida la que se armaron.

Terminamos yendo a la piscina, nos tiramos con la ropa puesta ya estábamos muy ebrios.

La rumba continua y como dicen en Colombia que chimba de fiesta, todo muy bacano.

Sonreímos de verdad que todos estamos muy felices.

Hassaní se sube a una mesa y empieza hablar con una botella de cerveza en la mano.

No sé le entiende bien lo que dice pero él está muy entusiasmado hablando.

Graciassss a todos, los amo.
Se resbala por que andaba mojado y zaz se va de boca y cae.

En vez de recogerlo nos cagamos de la risa. En serio que él y el alcohol son enemigos a muerte.

Después de reírnos por supuesto vamos a levantarlo porque no se mueve, ni siquiera se quejó del golpe.
Le damos la vuelta y él nada, sigue sin responder.

Nos asustamos mucho, el guaro se nos fue quien sabe adonde. No pensamos que la caída había sido seria, no volvía en si.

Luc, Tarik, Daire y Liam el novio de Jimena lo levantan y lo llevan al sofá.

Grisella enciende las luces y Lujan apaga la música.

Creemos que esta desmayado o no sé, no abre los ojos y no dice nada. Me siento nerviosa. El semblante de todos ha cambiado por completo pasamos de risas a preocupación y yo quiero llorar si algo le pasó me muero. La vida no puede jugarme así de mal cuando todo iba conspirando a mi favor.

Zoe sale corriendo a una habitación en busca de alcohol. Porque creemos que esta desmayado.

Baja como loca de las escaleras y se la pone en la nariz. Y nada, no abre los ojos, Daire le toca el pulso y a penas y se lo siente.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora