-Las manos me tiemblan y el celular se me cae-.
Gabriel ha despertado, ha despertado Dios mío -me digo con lágrimas en los ojos y el cuerpo hecho un manojo de nervios-.
Nunca había pensado que haría el día que Gabriel despertara. Si sabia que en algún momento abriría sus ojos, pero no me había hecho a la idea de como sería cuando llegase a suceder.
Me siento en la cama estoy estupefacta, en shock, no se que hacer, no se nada, simplemente lloro y lloro desconsoladamente.
-Suena mi celular🎵-.
No quiero ni levantarme a ver quien es
Pero me lleno de coraje y lo hago.Llamada entrante📞
-MadreRespondo;
-Aló madre.
-Ya leíste mis sms, te he estado llamado desde las 10:00 am y tu nada. Todo bien?.
-Si madre es que me tome un calmante y una pastilla para el dolor de cabeza, me privaron y puedes creerlo, hasta ahorita me estoy despertando no fui ni al trabajo.
-Llama a tu Jefe mi niña yo en un rato salgo con tu padre y hermana al hospital, estamos demasiado felices Dios es grande. Nos avisó Sugey ni sabes esta que no le cabe la felicidad en el pecho tu debes estar igual amor allá te vemos. Besos.
-Claro madre. Besos.
-corto la llamada-.
Me siento otra vez en la cama -respiro profundo- no se que hacer, estoy nerviosa.
-vuelve a sonar mi celular🎵-.
Llamada entrante 📞
-Doña Sugey.-Rayos digo mientras escucho el cel sonar, respondo después de que repica 2 veces-.
-Alo Doña Sugey.
-Hola mi niña linda te he estado tratando de contactar desde la mañana, Gabriel ya despertó mi amor, ya por fin, gracias a Dios estoy en el hospital con Mario, Eithan, Eduardo y Elizabeth -papás de Eithan- tu familia viene en camino, vienes con ellos?.
-No Doña Sugey no voy con ellos, pero en 2 horas estoy allí. -es lo único que se me ocurre decirle de tantos nervios-.
-Esta bien mi amor,nos vemos. Estoy feliz.
-Lo sé, ya era hora de que despertará. -respondo-
-Si mi amor.
-Corto la llamada-.
-No sé que hacer, doy vueltas sin sentido en toalla por toda la habitación así paso como 40 minutos-.
Me siento desesperada, estresada y extremadamente mal.
Decido llamar a Aridane, es la única que sabe todo lo que me hizo Gabriel, bueno e Ian pero él está muy ocupado trabajando. Eithan también lo sabe pero no sabe mucho simplemente cree que es una aventura de una noche y además yo sigo sin perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...