—Suspira—.
–Para empezar quiero darles las gracias por abrirme las puertas de su hogar. Vine hasta New York porque quiero hacer oficial mi relación con Heaven ante ustedes que son su familia y las personas que más ama. Quiero pedirles su mano, y tambien quiero compartir con todos ustedes que me enamoré completamente de ella, porque esa luz tan maravillosa que posee me hizo darme cuenta de lo bueno de la vida, me enseñó amar genuinamente y quito todos mis miedos, de la nada llego a mi vida y me lo revolvió todo. Su increíble hija despertó cosas en mi que nunca imaginé ser capaz de sentir. La respeto, la admiro y valoro por la gran mujer que es, así que con el corazón en la mano vengo a pedirles su bendición para seguir llevando a cabo nuestra relación.
—Salen lágrimas de mis ojos—.
Son muy emotivas para mí las palabras de Hassaní.—Se acerca mi padre más a él—.
–Yo te concedo la mano de mi hija. —responde mi padre— porque considero que me le has devuelto la vida y me la has llenado de amor. Es mucho más feliz desde que esta con vos, por esa razón tienes mi bendición.
—seguidamente se acerca mi madre—.
–Yo también hijo mío, te entrego gustosa la mano de mi hija, espero la respetes, la cuides siempre. Recibe también mi bendición. —dice mi madre mientras se limpia las lágrimas—.
–Muchas gracias suegros, no tienen idea de lo mucho que significa esto para mí.—sonríe Hassaní y les da un caluroso abrazo—.
—Voltea a verme—.
–Ahora me quiero dirigir a ti mi amor.
—Se acerca a mi, y esta frente a frente—.Se pone de rodillas, y saca de su saco una cajita azul.
–Heaven Rizo el tiempo que llevamos juntos me ha enseñado lo importante que sos para mi y cada día que pasa me convenzo más de que sos la mujer con la que quiero acostarme a dormir y despertar por las mañanas todos los días que me resten por vivir. Sos el gran amor de mi vida y nada me haría más feliz que tenerte siempre a mi lado y enfrentar juntos cada etapa que se nos presente. Crecer contigo y formar una maravillosa familia. Traer a la vida a un ser que nos llene de luz que sea mitad tuya, mitad mía. Fruto de todo el amor que nos tenemos y que Dios sea quien guíe nuestro por venir.
¿ACEPTARIAS CASARTE CONMIGO?
—abre la cajita que tiene una luz LED integrada la cual alumbra directamente hacia la piedra del anillo—.—lágrimas tras lagrimas sale de mis ojos, siento una emoción enorme en el pecho. Sabia que Hassaní venía a pedir mi mano pero no sabía que también venía a pedirme que nos casaramos—.
–Claro que si mi amor —respondo entre lagrimas y sonriendo— por supuesto que quiero casarme contigo te amo tanto que no tengo dudas de tu amor ni del mío hacia ti. Y al igual que tú también estoy segura de que sos el hombre con quien quiero estar y compartir mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Random¿Qué tanto podría cambiarte la vida darte cuenta que quién vos creías que lo era todo para vos, resulta ser el todo de alguien más?. Heaven penso que lo tenía todo, un trabajo estable como Higienista en una prestigiosa empresa en los Ángeles, su pro...