Capítulo 5.

138 35 39
                                    

Estamos en la pequeña sala de McNally. Resisto de agitar la pierna por lo que tomo otra postura; sin embargo, la que no para de agitarla es Ro. Llegamos diez minutos después, y ni porque ellos nos citaron, Sparkly es puntual. Suelto un gemido de frustración.

Las puertas se abren y entran los hermanos Cameron; Dean y Hanna.

Hanna.

Ella usa una falda turquesa a juego con una blusa floral. Mientras que el otro tipo entra en un estado muy cómodo.

—Halley Collins, la chica de la que todos hablan.

Me levanto y estrecho sus manos. En realidad, no quiero hacerlo, pero Ro pellizca mi pierna.

—Un gusto verlos de nuevo, ¿a qué se debe el honor?

La pareja está por hablar cuando yo los interrumpo —: Hablen, ya perdí diez minutos de mi preciado tiempo.

El hombre se ajusta en su asiento.

—Sé que es precipitado que pudiéramos verte de nuevo, pero te necesitamos.

Frunzo el ceño —:Las giras de la película terminaron, no tengo tiempo para ayudarlos.

—En realidad — Hanna cruza sus piernas y pone sus manos sobre sus rodillas —. Es por un asunto privado.

¿Asunto privado?

¿Ahora se suponía que en este mundo había vida privada?

A mi lado siento que Ro se tensa.

¿Qué ocurre?

Al parecer se dan cuenta de mi expresión y vuelven a hablar —: ¿Rosetta no te lo dijo? nosotros creímos que te mantendría al tanto.

—¿Decirme qué?

La puerta se abre y Evan Arwenson tan confiado como siempre, entra por la puerta de la mano con una chica que conozco. Me giro hacia Ro y ella se encuentra con la cabeza baja.

Regreso la mirada hacia la entrada y Evan se encuentra en expresión seria, relajado al igual que Dean. Miro de nuevo hacia la chica.

Rosetta quería decirte esto.

—Yo te lo digo — contesta Evan con una sonrisa bailando en sus labios.

✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧

Rosetta quería decírmelo y no la escuche.

¿Qué tiene que ver Nessa en todo esto?

Están sentados frente a mí, aún con las manos sujetadas.

¿Acaso ellos...?

—Halley, conoces a Nessa ¿verdad? — me sacan de mis pensamientos.

Asiento.

—¿Y sabes que ella no pertenece al mundo del espectáculo?

Vuelvo asentir.

—¿Y eso qué? ¿Yo qué tengo que ver?

Nessa habla —: Tienes mucho que ver Halley, sé que no somos las grandes amigas, pero sé que lo eres de mi madre — la mira —. Sé cuánto la quieres, y por eso fuiste en la primera persona que pensé.

EXCEPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora