Capítulo 14.

123 25 59
                                    

Si Gemma estuviera aquí, sin pensarlo me daría una taza de té. Desde que salimos del pasillo y entramos al estudio no he dejado de rebotar mi pierna.

¿Qué hace Klein aquí?

Intento tranquilizarme, pero mis nervios están colapsándose uno a uno.

—Basta me pones nervioso. — Evan pone una mano sobre mi rodilla.

—Lo siento, es solo que no entiendo por qué él está aquí.

—¿Te refieres a Klein?

Asiento —: ¿Sabes qué fue mi novio, no?

—Todo el mundo lo supo, en su momento yo también.

—¿Y sabes por qué me encuentro así?

—¿Por qué él está aquí?

—¡Sí!

—¿Y eso significa que...? — frunce el ceño.

—Que trama algo, ustedes y su agencia son expertos en las sorpresas.

—Pero que conste que a mí no me gustan las sorpresas.

—¿No te gustan las sorpresas? —pregunto frunciendo el ceño.

—Las aborrezco, más si hay pepinillos en ellas.

—¿Pepinillos? —me burlo.

Evan dice sonriendo —:Se detuvo.

—¿Qué?

—Tu pierna. — Señala —.Ya se detuvo.

Bajo mi mirada y efectivamente.

—Amo los pepinillos — dice.

—¿Qué no los aborreces?

—No, eso se llama distracción. — Da un golpecito en mi frente —.Lo que un buen novio haría.

Tuerzo los ojos.

—Si eres un buen novio, me harías el favor de traerme un refresco de cereza — le doy una amplia sonrisa.

—Dije que un buen novio lo haría, no que lo soy — mi sonrisa se borra.

Me levanto de la silla para ir yo misma, pero Evan me sujeta por la falda volviéndome a sentar.

—Yo iré.

Evan se levanta y me quedo viéndolo ir por mi capricho.

¿Yo soy la chica con suerte?

✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧

—Y cuéntenos, ¿cómo se dio el flechazo?

Betty nos da la típica sonrisa depredadora y ojos saltones llenos de ansiedad. Su pelo es tan corto que se le enrosca en la nuca e intento ignorarlo.

Ambos sonreímos, yo sonrío más de nervios.

Evan contesta —:Fue después de terminar las grabaciones, de ahí se dio todo.

El público suspira.

Al ser un programa con público en vivo es mucho peor. Estoy a punto de rebotar mi pierna cuando Evan vuelve a colocar su mano sobre mi piel.

—Cuéntanos, Halley. ¿Cómo es Evan en la relación?

Oh, Oh.

—Evan es un chico muy lindo y atento — doy lo más parecido a una sonrisa.

—Pero todos aquí sabemos que lo es. — el público ríe —. Anda, dinos cómo es el Evan del que te enamoraste.

Evan se remueve en su asiento.

¿Estará incomodo tanto como yo lo estoy?

—Evan...

Lo estoy arruinando y ni siquiera me estoy viendo en televisión para saber que no luzco enamorada.

Esto va en picada.

Si no hubiera visto a Klein, apuesto que está sería una de mis mejores actuaciones.

¡Halley, tú puedes?

Así que digo lo primero que viene a mi mente —:Evan es un gran bailarín, además, besa muy bien — dudo pero no tanto —. Demasiado diría yo.

¿Demasiado Halley? ¿En serio?

Bueno al menos no mentía.

Betty aplaude y el público lo imita.

—¿Es cierto eso Evan?

Evan ríe nerviosamente —: Halley en la película fue la antagonista, pero debo reconocer que lo que más esperaba era hacer eran las escenas de beso. Así que yo no soy el único que besa bien.

Dejó de mirar hacia las cámaras y solo miro perpleja hacia él.

, claro.

Mientras tanto el público se encuentra más extasiado.

—Siempre me he considerado  una chica con suerte, pero ahora que tengo a Evan a mi lado, pareciera que mi suerte se  duplico. —digo dando un golpecito en su nariz.

Ahora él es sorprendido.

—Ambos tenemos suerte — corrige —.  Halley puede parecer mandona e incluso gruñona — risas —, pero les puedo asegurar que puede llegar a ser tan empalagosa como el refresco de cereza.

—¿Eso fue lo que atrapó de Halley?— Betty pregunta, y de pronto todo el panel guarda silencio.

Yo incluida.

Evan niega.

—Lo que terminó por atraparme por completo fue su brillo, Halley, es una chica brillante, muy brillante.

Lo miro sorprendida y desconcertada.

¿Soy brillante? y... ¿Empalagosa?

Y creo que todos se dan cuenta de cómo lo miro porque todo el público se encuentra vitoreando de emoción.

Agudizó más mi oído y...

¡No, no, no!

—¡Beso! ¡Beso!

—¡Chicos han alborotado a nuestro público! —Betty ríe con algo de sonrojo en sus mejillas.

Evan sonríe como siempre y su hoyuelo se hace presente. Pero estoy segura que se encuentra nervioso por la forma en que toca su cabello ocasionalmente.

—¡Bésala! — gritan.

Evan no lo hará, no me besará. Pero estamos fingiendo, es actuación después de todo.

Solo es un beso.

¿Qué puede significar un beso?

Así que hago lo que menos debería de hacer si no me lo ordenan, los besos no están estipulados en el contrato.

No por ahora.

Pero mi estrella está en juego y no por un beso arruinare todo, esto no será la excepción. Sin pensarlo me inclino hacia Evan tomándolo por ambos lados de su cabeza.

Y lo hago, pego mis labios a los suyos.

EXCEPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora