Al abrir la puerta lo primero que golpea mi cara son las luces. Evan me extiende su mano y yo la tomo.
La gente se alborota y los paparazzis se les escucha hacer clic infinitas veces. Como si no hubieran visto jamás a alguien tomados de las manos.Dick y Rice se mantienen a una distancia de nosotros. Aunque la verdad siento que ya no sufriré alguna agresión. Nos acercamos donde la gente grita por autógrafos e incluso piden fotos de nosotros junto con ellos.
Todo tan diferente a cuando me las pedían solo a mí.
— ¡Halley, Halley! — grita un periodista — ¿Cómo te sientes esta noche?
A lo que yo contesto con una hipócrita sonrisa —: Me siento muy feliz.
Evan suelta una risa.
— Por favor, vengan por aquí — nos indican —. Les tomarán algunas fotos.
Ambos asentimos y hacemos el camino a través de la alfombra roja. Sin duda alguna robamos las miradas de todos. Gritos y silbidos inundan mis oídos que creo mi tímpano ya reventó.
Nos paramos en la marca listos con las cámaras sobre nosotros. Evan me toma por la cintura y me pega un poco más a él.
Sonrío, él sonríe, pero no verdaderamente.
Evan se inclina y me susurra —: Te ves muy linda hoy, Lei.
Deposita un beso en la cima de mi cabeza y enseguida mi sonrisa se borra.
Lo miro estupefacta.
No sé cómo saldrá mi cara ante las cámaras y eso será lo divertido para Evan. Pero no me dejo intimidar y hago lo que menos nos esperamos.
Sí, yo tampoco.
Me paro de puntillas y suelto un pico en su boca.
¿Ahora quién es el sorprendido?
La gente vitorea aún más, punto para mí. Sonrío divertidamente frente a la cámara por mi victoria y Evan lo hace después de su fracasó.
Somos el centro de atención, justo como lo que queríamos.
Pero eso no dura demasiado.No cuando una limusina color blanca se detiene y de ella sale la única persona que alguna vez me arrebató la respiración.
¿Ya no?
Pero eso no es lo que llama mi atención, sino que me doy cuenta que viene acompañado.
Mi sonrisa se borra.
✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧
Todos los medios le ruegan que diga quién es la chica. Todos se encuentran demasiados sorprendidos.
Yo también.
Klein nunca fue de llegar acompañado en las alfombras, ni siquiera por mí.
A él le gustaba brillar por sí solo, decía que si yo lo acompañaba la atención sería toda para mí.No les gustaba mi compañía en esos eventos.
— Debemos irnos — murmura Evan.
Pero si no puedo responderle, mucho menos moverme.
¿Cuántas veces le rogué que apareciéramos juntos en alguna alfombra juntos?
Aprieto mis puños a mis costados.
La chica sonríe como si estuviera acostumbrada a las cámaras su piel blanca brilla con las luces de los flashes y su pelo negro aún más.
— ¿Halley qué opinas de esto? ¿Sabías acerca de su relación? — empiezan las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
EXCEPCIÓN
Romansa¿Qué pasaría si obtener una estrella fuera tan sencillo como mentir? Halley Collins y Evan Arwenson se verán involucrados con el pasado, contratos y viejos amores. ¿Qué puede salir mal? Dinero, fama y codicia abundan en Stella City, pero las estre...