Capítulo 11.

126 25 63
                                    

— ¿Klein volvió? ¿Tu Klein?

— No es mi Klein.

Nunca lo fue.

Al tomar el auto no me di cuenta que conduje hacia la casa de Gemma, en todas las circunstancias ella era mi refugio.

La única.

— No lo entiendo, se va un año y regresa a sí sin más. Y más raro aún que te lo encontraras en la playa donde uste...

— ¡Gemma para! ¡No lo digas!

— Perdón, es solo que es extraño — rasca su barbilla —. Espera, pondré algo de té.

Gemma tenía la idea de que todo mejoraba con té, y yo con café.

Pero esas eran sus creencias y yo las creía. Más que nada porqué en verdad me ayudaban. Corre hacia la estufa y ya está mezclando hierbas.

Prendo su televisor y lo primero que aparece es su rostro. No le cambio, sino que le subo a lo que Betty, la conductora más popular de Estella City, dice sobre Klein.

— ¡Así es mis queridas chicas! Klein Page ha vuelto después de ir un tiempo a estudiar al extranjero.

Klein estaba de vuelta.

— Próximamente veremos a uno de nuestros chicos consentidos de regreso a la pantalla grande. —Pasan fotos de él en el aeropuerto—. Y hablando de nuestros chicos consentidos, Evan Arwenson y Halley Collins parecen estar en una relación ¡Sí, así como lo escuchan!

Ya nos tienen.

— ¡Súbele! — grita Gemma.

Y lo hago, Betty sigue hablando —: Hoy por la tarde se vio a los enamorados en Carlo's — hace una pausa —, y claro mi gente, decimos enamorados después de lo que vimos en la alfombra roja del Moon Hotel. Nuestro caballero Evan salió al rescate de nuestra chica Halley.

Pasan las fotos de la alfombra, pero por suerte no de lo que hizo la chica.

Evan se ve con semblante enojado y protector al sacarme de ahí. Sin embargo, mi rostro no se logra ver por mi cabello.

Menos mal.

— ¿Será que estos chicos después de filmar juntos se dieron cuenta que tenían sentimientos el uno por el otro?

Ahora pasan las fotos cuando Evan me limpia la nariz, él se ve divertido y yo no tanto como él, pero una sonrisa se ve bailando en mis labios.

Pareciéramos casi reales...

La voz de Betty me saca de mis pensamientos —: La pareja evitó las preguntas, pero como ya lo vimos, una mirada vale más que mil palabras. Pero no debemos de olvidar que Halley se vio envuelta en una relación con nuestro queridísimo Klein hace unos años. ¿Será que un triángulo amoroso se aproxima?

Aparecen fotos de nosotros juntos.

Yo sonrío, Klein sonríe.

Eramos reales.

— ¡Halley Collins, la chica que todas querem...

La televisión se apaga.

— La odio, siempre exagera todo.

— ¡Gemma!

— Tú no quieres escucharla, solo quieres seguir viendo las fotos de Klein contigo.

Muerdo mi mejilla por dentro.

— ¿Y ahora? — cubro mi cara con una almohada.

— No puedes echarte para atrás, apenas estás iniciando.

EXCEPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora