Agradecimientos.

124 26 42
                                    

°.¸¸.•'¯'»«'¯'•.¸¸.°

Las excepciones aparecen cuando menos te lo esperas e incluso con estrellas involucradas. Ve por la tuya.

°.¸¸.•'¯'»«'¯'•.¸¸.°

Estoy feliz, agradecida, emocionada, pero sobre todo nostálgica porque llegamos al final. No sabes cuánto extrañaré esto, al menos por un tiempo.

Excepción es y será una historia muy importante para mí, que marcó un antes y un después, así que de verdad deseo que al estar aquí lo hayas disfrutado mucho.
Más allá de eso, espero se haya ganado un huequito en tu corazón y te haya dejado algo que puedas aplicar en tu vida. Recuerda: ama con locura, atrévete a ser valiente, aprende a dejar ir, se un buen amigo, lucha por lo que deseas. Has lo que te plazca, porque al final de todo son tus estrellas y tu las alineas como prefieras.

Gracias por contar estrellas conmigo, gracias por acompañarme en esta aventura. Gracias por tus palabras, por la oportunidad; gracias por votar, por hacerme reír con tus comentarios, muchas gracias por ¡TODO! pero sobre todo por quedarte hasta al final.

Ahora, además de tener mi propia lluvia interna, también ya tengo mis excepciones. Gracias por ser esa excepción.

Mi excepción.

No olvides que si sigues un artista, una banda, un actor u actriz o todo famoso que puedan admirar; dales amor, respeto, recuerda que también tienen un corazón el cual se puede herir. Aquí estamos a favor del amor en sus diferentes formas, y este no es diferente.

Y si te preguntas si habrá segunda parte... Bueno, supongo ya te diste cuenta.

¿Quieres leer a Gemma y a Wallace?

Espero que sí, porque ellos estarán contentos de verte de nuevo por acá.

Podría seguir agradeciéndote un buen rato, pero dejémoslo en un infinito ¡GRACIAS!
Me llevo conmigo sus enojos, sus suspiros, sus comentarios divertidos, pero tú te llevas mi amistad, un pedacito de mi corazón.

Esto es un ¡HASTA PRONTO!

Deseo, en verdad anhelo, que pueda seguir contando contigo como amigx y  como apoyo en futuros libros; porque sin ti, yo ni siquiera estaría aquí.

Y ¡Por favor, por favor! No olvides que si te gusto la historia ayúdame a recomendarla con tus amigxs y hacer que la familia crezca, porque créeme, esto ya es una familia.

Nos leemos pronto, te quiero de aquí a las estrellas.


Aquí tu amiga A.S.S.R o Aranza, como prefieras  llamarme.
❤️

EXCEPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora