No sé qué ocurrió después, o como llegue a casa. Supongo que alguien me encontró tirada inconsciente y llamaron a Ro.
Fue eso, o no estaría aquí mismo.
Estiro la mano hacia el buró, pero no lo encuentro.
Me levanto de la cama y enseguida las náuseas me invaden. Entre cierro los ojos por toda la luz que se filtra y veo que no es mi casa.
Estoy en la de Gemma.
Ella me encontró.
- Por fin despiertas - sale del baño.
- ¿Cómo...
- Te traje aquí porque no estaba segura de que quisieras estar sola.
Gemma camina hacia su mueble tubular tomando una bata. Regresa de nuevo a mí y me la tiende.
Y como si algo en mí fuera cortado comienzo a llorar.
Recuerdo. Recuerdo la noche anterior.
Yo aventando a Nessa.
Evan rechazándome.
Yo tirada en la arena.
- Gem-...Gemma - balbuceo -. Me rechazó, nunca sintió lo mismo que yo, nunca.
Veo que traga.
Gemma al escuchar eso último se acerca tomándome entre sus brazos acariciando mi cabello, que seguramente son solo nudos.
- Lo importante ahora es cuidar tu resaca. Olvida lo que pasó ayer, te prometo que todo mejorara Lei.
Gemma ya está llorando, no puedo decir quién deja de berrear primero. Pero de lo que estoy segura es que debo olvidar, debo dejarlo ir.
¿Debería empezar a prometer?
✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧
- ¿No han anunciado nada? - pregunto.
Lo más probable es que a estas horas ya hayan anunciado el rompimiento.
Así era esto.
- No, aún no - responde -Halley...
- Descuida, se me pasara todo en un abrir y cerrar de ojos. Te tengo a ti, a Klein. Todo volverá hacer como antes.
Limpio las lágrimas que comienzan a salir.
- Es un cobarde, no mereces estar con un cobarde - dice -. Lo mínimo que merecemos en la vida es que nos ame alguien valiente.
Asiento limpiando mis mejillas.
- Anda - me jala levantándome de la cama -. Límpiate los mocos, báñate y vayamos a comer algo.
- Gracias por ser mi amiga.
- Tú me encontraste, agradécete a ti.
Antes de entrar al baño la tomo entre mis brazos e imagino que sería de mí sin ella.
Ni siquiera puedo llegar a imaginarlo.
✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧
Al día siguiente lo peor fue levantarme de la cama e ir a las oficinas. No quería escuchar el
sermón victorioso de McNally, ni mucho menos toparme con su gente de Evan.
Después de que Mick me recoge, voy directamente a su oficina.- Mi querida Halley, tenemos noticias.
No quiero escuchar, no quiero.
ESTÁS LEYENDO
EXCEPCIÓN
Romance¿Qué pasaría si obtener una estrella fuera tan sencillo como mentir? Halley Collins y Evan Arwenson se verán involucrados con el pasado, contratos y viejos amores. ¿Qué puede salir mal? Dinero, fama y codicia abundan en Stella City, pero las estre...