Llevamos en el carro dando vueltas alrededor de quince minutos.
¡Vaya cita!
—¿Ya podemos parar en alguna parte? — resoplo.
—Mi gente debe avisar a uno que otro periodista. Si no hay nadie ahí para captarnos, ¿Cuál es el punto?
—Ya empiezo a arrepentirme.
—¡Vamos, Collins! — exclama— Todavía no llevas siendo mi novia un día, ¿y ya te estás arrepintiendo?
—Novia falsa te recuerdo. Todo esto — hago énfasis con las manos —. Es falso.
—Peor aún.
Sonrío ligeramente y cuando llegamos a Carlo's me pongo nerviosa y no quiero que las náuseas se hagan presentes.
Inhala, exhala.
Has hecho esto antes.
Evan me saca de mis pensamientos poniendo su mano en mi hombro.
—¿Lista?
—Sí — digo segura.
—Que bueno, porque yo no.
✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧
Nos sentamos en una pequeña mesa de la terraza, aún no hay cámaras cerca y si las hay, no las vemos. Ambos pedimos pasta, y la esperamos en un silencio no incomodo, pero si raro.
Esto no funcionará.
Así que para acabar con esta negatividad interna decido hablar —: ¿Te gusta la pasta?
— ¿Qué si me gusta la pasta?
—Halley venimos a un restaurante de pastas es obvio. — se cruza de brazos — ¿Qué clase de pregunta es esa?
—Bueno tenemos que hablar de algo, no podemos solo estar viéndonos.
—Yo no te estaba mirando, ¿Tú sí?
No, por supuesto que no.
Doy una mirada hacia las mesas de alrededor y la gente ya comienza a murmurar. Llamamos su atención.
¡Bingo!
Las pastas nos son entregadas, la mesera nos sonríe de forma que creo que le duele la cara.
—Bien, pues comamos.
—Pensé que no lo haríamos — dice Evan burlonamente.
Lo miro de mala gana.
Pero eso no dura mucho cuando comenzamos a degustar nuestras pastas, la mía con carne y queso.
—¡Amo esta pasta! — chillo.
—Es solo pasta.
—Esta pasta, no sólo es pasta.
Evan sonríe.
—¿Por qué sonríes tanto? — me quejo.
—Creo que es un tic, es eso, o es porque tienes salsa en la cara.
Tomo una servilleta y comienzo a limpiarme.
—¿Ya?
Evan niega.
—¡Dime dónde! — exijo.
—Dame eso.
Evan quita la servilleta de mi mano y se levanta inclinándose hacia mí. Sus ojos quedan justo enfrente de los míos y me doy cuenta que no son del todo oscuros. Su sonrisa se hace presente, y yo sonrío ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
EXCEPCIÓN
Romance¿Qué pasaría si obtener una estrella fuera tan sencillo como mentir? Halley Collins y Evan Arwenson se verán involucrados con el pasado, contratos y viejos amores. ¿Qué puede salir mal? Dinero, fama y codicia abundan en Stella City, pero las estre...