Capítulo 29.

94 23 21
                                    

Rice abre la puerta de la camioneta y voy con dirección al despacho de McNally.

Lo único que gritó al teléfono es que era urgente y cuando le pregunté el porqué, solo dijo: "Ven aquí, ahora" y colgó.

¿Un nuevo proyecto quizá?

Tomo el ascensor y cuando este se detiene en el piso nueve, corro hacia la habitación.

— ¡Estoy aquí! — entro gritando — Vine en cuanto me...

— Hasta que eres puntual Halley.

— ¿Qué ocurre aquí? — pregunto mirando Hanna y después deteniéndome en Klein.

¿Qué hacía aquí?

¿Qué hacían ellos aquí?

"Estoy ansioso por contarte una sorpresa"

Esta era su sorpresa.

✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧

— ¿Un video musical? — resoplo.

— La canción habla de un viejo amor y específicamente Negan los pide a ustedes.

¿Estaba loco?

Estaba segura de que Klein había hablado con él, solo que no contemplo que en realidad sí éramos un viejo amor.

— Necesito decirle a Evan y saber qué opina al...

— ¿No lo entiendes? — suelta Hanna. — Esto nos beneficia, a su relación con Klein involucrado.

— ¡Me comerán viva! — grito — ¿Cómo esperas que explique qué grabare un video con mi ex novio?

Klein resopla.

— Cerrar ciclos, eso es evidente.

Froto mis ojos —: McNally...

— Pensándolo bien es una buena idea, Evan podría acompañarte en los días de filmación.

¿Me beneficiaría?

Lo dudo.

— Yo, no creo que sea una buena idea, Klein, por favor,  ambos sabemos que esto no funcionará.

— ¿De qué tienes miedo? — pone su brazo en el respaldo del sillón — ¿Acaso Evan no podrá protegerte?

Aprieto mis dientes que duele.

— Yo no necesito que me proteja, puedo hacerlo por mí misma.

— Y lo sé — asiente —. Y por eso te pido que aceptes. Bajaremos el telón.

Eso ya lo había hecho.

Piensa, piensa.

Solo será un video. Pocos días.

Y Evan vendrá.

Dejo de ver a Klein, y ahora dirijo mi mirada hacia Hanna —: Que sea en el menor tiempo posible.

— Así será — Hanna toma su celular —. Confirmaré a Negan para comenzar.

¿En qué me estaba metiendo?

✧°. ̧ ̧.• ́ ̄'☾✩☽ ́ ̄'•. ̧ ̧.°✧

— Pensé que lo de ustedes era historia.

— Es historia. — le aseguro —. Y llegue a la conclusión que esto nos   beneficiaría a nosotros como pareja. Como equipo.

— Yo no estoy seguro de que sea buena idea. — rasca la parte trasera de su cabeza. —. Será mejor si yo no voy. 

EXCEPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora