PARTE 2
3 meses después
— La muerte es solo el inicio —lee el nuevo antropólogo que habían puesto bajo la tutela de la temible arqueóloga Genevieve Wells, la pelirroja detrás de él rueda los ojos al escuchar las patrañas que su pupilo le decía a su equipo completo.
— ¿No te enseñaron a leer jeroglíficos en tu curso exprés de semiología? —preguntas molesta por la pérdida de tiempo, te giras hacia tu equipo que aunque fueran capacitados eran ignorantes en algún área, y esta era una muy fuerte y temida por muchos —Solo dice el nombre del que estuvo aquí adentro, Imhotep.
Chris suspira por tu actitud de aguafiestas y sigue examinando el sarcófago del sacerdote egipcio encontrándose con marcas de uñas en la tapadera —Lo enterraron vivo —comenta mostrándote las marcas.
Junto a Owen te acercas para inspeccionarlas, te sorprendes al confirmar lo que tu pupilo ha dicho —Muchas veces enterraron a personas vivas cuando entraban en coma inexplicables para su época, esto es solo una afirmación a esa tortura indeseable.
— O puede ser que haya hecho algo malo y haya maldecido el lugar.
Un suspiro escapa de tus labios —Vamos, Beck, termina con lo de las maldiciones, dejo de ser gracioso hace tres chistes.
El médico biólogo sonríe ampliamente al saber que al menos había logrado hacerte reír varias veces ante sus bromas de maldiciones egipcias que solo existían en las películas de Hollywood.
Caminas por la tumba que los antiguos egipcios habían creado para uno de sus sacerdotes más preciados, el gran erudito egipcio según las menciones de algunos escritos —Dearing —escuchas tu nombre haciendo que voltees hacia la persona, Ivan se acerca a ti mostrándote algunos pergaminos comidos ligeramente por las termitas —Creo que esto te gustara —dice extendiéndote las hojas, las tomas para ver de que tratan.
Abres los ojos ampliamente al descubrir de que trataba lo que tu compañero te había entregado —Es su condena —susurras asombrada, te giras hacia el otro extremo donde esta Chris —Oye, Beck —le llamas, el estadounidense se acerca a donde estas sorprendido por que le dirigieras la palabra en medio de tu inspección —Tenías razón en algo, Imhotep fue maldecido por el rey al darse cuenta que se metió con una de sus concubinas, Anck-Su-Namun.
El antropólogo sonríe ampliamente al saber que al menos una maldición se encontraba sobre el antiguo erudito de Egipto —Entonces lo enterraron vivo a propósito.
Asientes haciendo una leve mueca —Bueno, nunca pensé que llegarían a enterrar a alguien vivo para hacerlo pagar por una traición —caminas llevando los papeles hacia la mesa que Owen había instalado —Aunque bueno, sus torturas se han documentado como sádicas, aunque con fines científicos mas que nada.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...