Dedicado a MillieFG
PARTE 2
La cuarentena, la cuál había dejado de ser como tal hace un tiempo, se había extendido otro mes más, proporcionando que cumpliera 5 meses de embarazo encerrada en completo aislamiento en mi casa con mi querido esposo. Podía ser mucho peor, eso lo sabía, pero realmente extrañaba ver a mi mejor amiga y había ansiado desde que supe que estaba embarazada compartir este agradable momento al lado de mi madre y de mi suegra, pero eso realmente no estaba a mi favor.
Sonrió escuchando la entrevista que Sebastian tenía con el periodista de Variety mientras cocino lo que sería la comida del día, después de su pequeña charla tendríamos que grabar un vídeo contando un cuento para los niños en casa, todo esto para recaudar un poco de fondos y donarlos a los niños más necesitados.
— He terminado, preciosa —sonríe Sebastian entrando a la cocina —Huele delicioso, ¿Es caldo de pollo? — pregunta acercándose a la pequeña olla en la estufa.
— Efectivamente — sonrío agregando las últimas cosas, me coloco de puntitas dándole un casto beso a mi marido — Tenía antojo desde hace un par de días y hoy decidí que ya no podía más — río colocando mi mano en mi abultado vientre, el ojiazul sonríe ampliamente asintiendo, dando un beso en mi frente y luego se agacha a la altura de mi vientre.
— Hola, bebé — mi esposo alza sus ojos hacia mi sonriendo — Mami y yo contaremos un cuento está tarde, ¿Estarás despierta para escucharlo?
Una patada en mi vientre hace que abra los ojos al máximo, pongo mi mano en mi boca asombrada, era la primera vez que sentía esta sensación, unas cuantas lágrimas se acumulan en mis ojos haciendo que Stan me mire preocupado. — Cariño, ¿Que sucede? — rápidamente va por la silla más cercana y la deja a mi lado.
Yo niego riendo levemente — Lo siento por asustarte — río torpemente limpiando mis mejillas — el bebé pateó y yo me emocioné.
El rostro de preocupación de Sebastian cambio rápidamente por uno sonriente y radiante, el ojiazul acaricio mi vientre esperando por otro movimiento de su primogénita y así sucedió, el bebé al sentir el deseo de su padre dio otra patada y una más, los ojos del hombre que juro amor y fidelidad eterna en el altar se llenaron de lágrimas, acaricio mi vientre susurrando palabras cariñosas para nuestro futuro retoño.
No sabíamos cómo salir en el vídeo para la organización Save with Stories, hasta que Sebastian tuvo una gran idea, me coloco en la silla de su despacho asegurando que mi comodidad estuviera al máximo, después se sentó a mis pies sonriendo, él tenía una copia del libro y yo una para mí, después de varias tomas por parte del rumano se decidió por la definitiva.
Sebastian fue el encargado de iniciar el vídeo hablando sobre nuestro pequeño aporte a la organización — Hola soy Sebastian y ella es mi esposa Genevieve — sonrió a la cámara saludando cortésmente — Y hoy vamos a leer "Te amo hasta la luna y más allá" — Stan toma su copia mostrándola para todos — Amo este libro y... Solo quiero decir que gracias por estas historias y donar su costo. Ningún niño debería pasar hambre jamás — susurra bajando la cabeza, un suspiro sale de sus labios y vuelve a ver a la cámara — Estoy orgullo de todo lo que dice el libro y lo que la autora piensa a hacer con él. Entonces, sin más preámbulos y menos ahora, todos y cada uno de ustedes verán "Te amo hasta la Luna y más allá."
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...