Olvide una pequeño dato, el hecho de que Juliette siga viva y joven en 2014 es que ella también tiene el suero del súper soldado en su sistema.
Nota: contenido de smut indicado en cursivas
Bucky Barnes x Juliette O'Neill
BUDAPEST
2015
Juliette
Entro al departamento con Bucky pisando mis talones, veníamos riendo como adolescentes durante todo el camino hasta mi hogar, James me atrapa nuevamente entre sus brazos dejando pequeños besos por toda mi cara, nuestra cita de aniversario había sido fantástica, realmente no la tenía planeada y no quería decir nada acerca de los cinco meses que cumplíamos juntos nuevamente, no hicimos nada para los primeros cuatro así que no le ponía mucha importancia al nuevo mes juntos, no por qué no lo amara o no me importara, solo no quería presionarlo en nada, nuestra relación había fluido lenta, tranquila y acogedora, más que nada por todas las inseguridades que el ex Soldado tenía sobre su personalidad.
Estaba a punto de hablar a su teléfono cuando el timbre de la puerta se escuchó, no estaba esperando a nadie a esa hora así que me había sorprendido y asustado un poco, al abrir la puerta mi asombro creció más al verlo frente a mí con su mochila de viaje colgada en uno de sus hombros, un ramo de claveles en una mano y una gran sonrisa en su rostro, la cual se ensancho al verme simplemente en pijamas. Lo primero que hizo al entrar a mi hogar es darme un gran beso, para después invitarme a un paseo el cual pensé que iba a ser breve, pero estaba equivocada, todo era un plan para tener una hermosa cena en un restaurante elegante.
El agarre en mi cintura me trajo a la realidad, los labios de Bucky jugaban hábilmente contra los míos, su lengua acaricio levemente mi labio inferior pidiendo permiso para buscar la mía, abro ligeramente mi boca recibiéndolo, el beso se había vuelto más hambriento y necesitado, arrebataba todo el aire que mis pulmones almacenaban con tanto esmero, Bucky se separa lentamente haciendo que suelte un suspiro, nuestros ojos se conectan, el verde pelea contra el azul, sonrió lentamente al verlo frente a mí un poco agitado, sin previo aviso me acorrala contra la pared del pasillo, llevo mis manos a sus mejillas besándolo hábilmente, sus manos recorren mi cuerpo lentamente hasta llegar a mis piernas, en un arco reflejo salto sobre su cuerpo enrollando mis piernas en su cintura, sus manos se afianzan en mis muslos, empieza a caminar lentamente hacia la habitación, un escalofrío recorre mi espina dorsal, siento un dèjá vu por la situación, una sonrisa se dibuja en mi rostro y una risita escapa de mi cuando mi espalda choca contra la pared, Bucky había tropezado.
—Lo siento —susurra avergonzado.
Asiento riendo y dirijo mis besos a su cuello, beso el lugar como muchas veces anteriores, paso mi lengua lentamente provocando gemidos por parte de Buck, muerdo levemente sin dejar marca pero provocando al hombre, James abre la puerta de mi habitación con torpeza en segundos estoy recostada sobre mi cama se recuesta sobre mi apoyando su peso en sus rodillas, me besa con desesperación mientras una de sus manos pasa por mi blusa desabotonándola.
Lo beso de la misma forma, muerdo levemente su labio cuando una de sus manos aprieta mi pecho, me pegó más a su cuerpo sintiendo su creciente bulto contra mi vientre, jadeo permitiendo que su lengua vuelva a pelear con la mía, sus manos trabajan hábilmente en mi pantalón retirándolo por completo, toma mi pierna con su mano de metal llevándola a su cadera, el frio del metal causa un escalofrío placentero, en un movimiento Bucky me pone sobre él mientras se acomoda en la cama, me siento sobre su cadera sintiendo su miembro contra mi feminidad, llevo mis manos a su pantalón desabrochándolo y con su ayuda logro quitarlo, Bucky me acomoda sobre él nuevamente ahora sentandose en medio de la cama, aparta sus labios de los míos y sonríe viéndome fijamente, el sonrojo llena mis mejillas, su mano de mental toma mi cabello jalándolo un poco haciendo que mire hacia el techo, su lengua traza un camino en mi cuello, besa levemente mi cuello y hombros para bajar hacia mis pechos, los besa sobre la tela de encaje, retira mi blusa, se vuelve a apartar de mi sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...