Imaginas

6.6K 227 134
                                    

Lo que sucedió exactamente el día en que se conocieron. 

Sebastian Stan

Te encontrabas en el set de Atlanta para iniciar el rodaje de la serie donde participabas hace diez años, Supernatural.

Pero por problemas con el clima de ese día, el cual era muy soleado para el capítulo que tenían programado rodar, la producción se estaba reorganizando para adelantar otras escenas especiales.

—Puedes ir a tu tráiler, Evie, esto tardará un par de horas —te anuncia el director después de hablar con Jensen y Jared.

Tú te despides de los chicos para ir a tu tráiler, en el camino hacia el camión miras a alguien conocido, el cual también te reconoce y se acerca sonriendo.

—Josh, hola —ríes al ver la pintura morada en su cuerpo —¿A qué se debe ese peculiar color?

Josh Brolin ríe mientras inspecciona sus manos —Estamos grabando unas últimas escenas para Avengers.

Asientes lentamente recordando cuál era la película que hablaba, una muy esperada por muchas personas, en especial por tu hermano menor —¿Y tú vestido ajustado y revelador se debe a?

Ríes viendo tu vestimenta de bruja —También, últimas escenas de la serie, aunque ahorita están reorganizándose ya que el clima no favorece del todo.

—¿Cómo puede ser eso posible? Es un excelente día, mucho sol, sin nubes.

Haces un ademán que figura una pistola siendo accionada —Si bueno, nuestra imagen es más sombría.

—¿Crees que tengas algunos minutos libres? Para que mires las grabaciones, si gustas, claro.

—Iré a cambiarme rápido, ahorita vengo.

Entras a tu tráiler dónde te deshaces de la falda de tu atuendo y te colocas rápidamente unos jeans desgastados, dejas la blusa ya que así solo tenías que preocuparte por una sola cosa al volver al set.

Josh y tú se dirigen al set de los vengadores, el cual no estaba muy lejos del tuyo, al llegar te piden tu celular y tú extrañada lo entregas, caminas al lado del mejor amigo de tu padre —Marvel es muy quisquilloso con los spoilers, hacen muchas escenas para que no sepas que sucede, al menos no del todo.

—Oh vaya, mucha paranoia —dices riendo, después de caminar otro tramo encuentras a mucha gente haciendo fila, las cámaras se movían rápidamente y te das cuenta de que están haciendo una toma continúa.

Después de veinte minutos tu asombro era enorme, Marvel estaba a otro nivel de grabaciones y sus actores dedicaban todo su esfuerzo al hacer su trabajo, ya que al menos para ti, con una toma todo estaba listo para editar.

Poco a poco los actores principales se fueron acercando a dónde estabas —¿Nueva recluta, Brolin? —pregunta Mackie acercándose a dónde estabas.

—Oh no, es mi pequeña Genevieve, es una vieja amiga.

—No se ve tan vieja como tú —se burla Chris y se presenta —Chris Evans, mucho gusto.

—Genevieve Depp.

—¿La pequeña Depp? —se escucha una voz femenina, Elizabeth Olsen se acerca a dónde estás después de golpear el brazo de Sebastian.

El rumano alza su mirada viendo cómo el círculo que te rodeaba se abre al ver a Olsen acercarse, te mira sorprendiéndose por tu presencia, el actor tenía un crush contigo desde te vio aparecer en la tercera temporada de la serie supernatural y cada jueves por la noche tenía una cita sin falta con su sofá para ver el nuevo episodio de dicha serie.

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora