Imagina

4.6K 225 124
                                    

Dedicado a -fxckfca-
La única pista que daré es que...es algo que me pediste, si bien recuerdo de.... No terminaré esa frase porque se mal entiende completamente 😂😂😂



Bucky Barnes

Ser una vengadora era un trabajo de tiempo completo, muchos pensarían que solo tenían que hacer su trabajo cuando el mundo estaba bajo las manos de un titán loco, pero no era así, todos los días aparecía una amenaza nueva, por muy pequeña que fuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser una vengadora era un trabajo de tiempo completo, muchos pensarían que solo tenían que hacer su trabajo cuando el mundo estaba bajo las manos de un titán loco, pero no era así, todos los días aparecía una amenaza nueva, por muy pequeña que fuera ustedes irían a detenerla.

Y eso es lo que hacía tu novio Bucky junto a Sam, Natasha y Steve, el maldito cuarteto de oro que todos amaban.

Una semana era el máximo tiempo en el que tú y Bucky se encontraban separados desde Wakanda, el país donde se conocieron y enamoraron.

Pero ahora tu paciencia e independencia se veía cuestionada, puesto que el Lobo Blanco se encontraba en una misión en Portugal desde hace un mes completo.

— Llegarán cuando tengan que llegar —habla por milésima vez en esa semana el multimillonario que se encargaba que todos tuvieran una cama en la que dormir, un techo en el que refugiarse y las tres comidas del día —Ve a dormir, Evie —te dice Tony —Todos necesitamos dormir —menciona recordando las noches largas con la bebé Morgan.

Ruedas los ojos y regresas sobre tus pasos, dejando al filántropo en su oficina, caminas por los pasillos del complejo en silencio, encontrándote con varios agentes, Wanda y Visión caminan misteriosamente cerca de ti, la pelirroja te sonríe y entra con su novio a su cuarto, al menos alguien tendría una buena noche, piensas.

Oh diablos, los poderes de Wanda, regresas al cuarto de la mejorada y tocas la puerta —Wanda, por favor, tus... —te quedas callada porque era demasiado tarde.

Habían descubierto hace dos meses que Wanda no solo podía leer tus pensamientos y colocar nuevos, sino también cuando la chica estaba caliente, y realmente caliente, provocaba un efecto en cadena, y cualquiera que estuviera en su condición, tendría a liberar esa tensión sexual de su organismo.

Sentiste como tú mente se nublo poco a poco, tú también estabas necesitada, necesitada de Bucky, intentaste evitar cualquier clase de pensamientos o deseos, pero todo tu cuerpo ardía en necesidad.

Parecías borracha caminando a tu habitación, te tambaleabas de un lado al otro mientras él calor se concentraba en tu coño, solo había una solución muy rápida para todo ese caos, una muy placentera, pero que considerabas incorrecta debido a todas las preocupaciones que corrían por tu mente, abriste la puerta de tu cuarto cómo pudiste, la cerraste de golpe mientras quitabas tu ropa, casi arrancándola, acaricias tus pechos sobre la tela de encajé, sobrepones la imagen de Bucky en tus pensamientos, lo imaginas acariciando y aprendo

Mis nenas —lo escuchas ronronear, desabrochas tu pantalón de manera rápida, la magia de Wanda había entrado profundamente a tu mente, quitas tus botas y pantalón de golpe, te tiras a la cama mientras retiras tus bragas con desesperación.

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora