Sebastian Stan
Eras una gran cantante, reconocida internacionalmente y ganadora de muchos premios importantes, tenías todo.
Fama, amigos, tu familia más unida que nunca y muchos fans que te querían demasiado y defendían por completo.
Pero algo faltaba y era el amor.
El cual si existió en su momento, al lado de Sebastian, pero por cuestiones de una gran agenda apretada, horarios muy diferentes y trabajos completamente exigentes, tuvieron que terminar, quedaron como amigos, pero claro que hubo esa incomodidad inicial, la cual provocó que se separan por dos años completos.
Aun amabas a Sebastian, por eso no habías logrado iniciar otra relación, lo intentaste, tus amigos más cercanos lo sabían, pero al final nada se logró.
Te encontrabas en tu último concierto en Nueva York, tenías una visita y lo habías descubierto 10 minutos antes de finalizar, entre la gente viste el rostro de la persona que siempre amarías, tu aire se cortó si descubrirlo, sonreíste ampliamente al verlo, Sebastian había aparecido después de dos años y tu corazón latía fuertemente por su presencia, tus piernas temblaban al igual que todo tu cuerpo.
—Ahora ha llegado la canción de la noche —dices caminando por el escenario del Madison Square Garden, sin apartar tu mirada del rumano en la zona VIP —Y quiero que sepan, que la persona que ha inspirado esta canción, se encuentra esta noche entre nosotros —anuncias mirando a tus fans —Querido, todos mis sentimientos de amor, felicidad, cariño, respeto, admiración, gratitud, todo lo que una vez dije que sentía hacia ti, siguen vivos —te confiesas frente a las miles de personas —Esto es, ¡Never Really Over!
La música se escucha a todo volumen empezaste a cantar con toda la pasión en tu cuerpo.
Me digo a mí misma, me digo, me digo: Pon límites
Y lo hago, lo hago
Pero, de vez en cuando, me tropiezo y cruzo la línea
Y pienso en tiEl rumano seguía tus movimientos, concordando con la letra, jamás dejo de pensar en ti, aún anhelaba el momento de tenerte a su lado como antes.
Pasaron dos años, en un abrir y cerrar de ojos
Mi mente todavía me hace volver
Pensé que se había terminado, pero creo que nunca se termina de verdad
Oh, éramos un desastre
Pero, ¿no fue lo mejor?
Pensé que se había terminado, pero creo que nunca se termina de verdadCómo si hubieras leído sus pensamientos todo este tiempo, decías exactamente lo que sucedió en la vida del rumano cuando te fuiste, a veces pensaba que progresaba en superarte, pero una pequeña cosa, como una nota olvidada en el fondo de su escritorio, un labial perdido bajo su cama, tu olor conservado en ropa que ya no había tocado, le refrescaba la memoria, haciéndolo caer nuevamente en tus redes.
Solo porque se terminó no significa que realmente se terminó
Y si lo pienso, quizás vuelvas otra vez
Y tendré que superarte una vez másQuería volver a ti, tenerte nuevamente entre sus brazos, y está vez no dejarte nunca más.
La canción termino, tus fans no lograban darse cuenta de los estragos que ese momento te ocasionó, sonreías ampliamente, cada recuerdo al lado de Sebastian aparecía frente a ti, los gozabas y añorabas.
Te sentías feliz, finalmente te habías liberado de esos sentimientos, habías cantado esa canción varias veces, pero esta era la primera vez que lo hacías para la persona que era dedicada.
Diste una última mirada hacia Sebastian antes de que las luces se apagaran, fuiste a tu camerino contenta, sabías que algo bueno vendrían en cualquier momento.
Y así fue, la puerta de tu camerino se escuchó al ser tocada, arreglaste la bata sobre tu cuerpo y caminaste hacia ella encontrándote con lo que tú corazón deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...