Wedding with...

1.6K 71 180
                                    

Según tu signo zodiacal, con quién te casarías

Aries
21 de Marzo - 19 de Abril

Tu boda con: Jefferson

La hermana melliza de Emma era como todos te conocían, la magia oscura era lo que veían en ti, puesto que siempre te encontrabas de lado de Regina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hermana melliza de Emma era como todos te conocían, la magia oscura era lo que veían en ti, puesto que siempre te encontrabas de lado de Regina.

Pero, ¿Cómo no seguir a la única persona que conociste como amiga?

Regina hizo que todos los habitantes del bosque encantado olvidarán sus vidas, obligando a qué tus padres escogieran salvar solo a una de sus hijas, y esa solo fue Emma, tú te quedaste a su lado, pero al momento que la maldición tocó a cada personaje de cuentos, fuiste arrebatada de sus manos, Regina te adoptó como su hija y años más tarde a Henry, amabas al niño como tú hermano menor y lo cuidabas, cuando empezó su obsesión con el libro de Storybrooke, lo apoyaste e intentaste que Regina no fuera tan estricto con él, cosa que funcionó.

Pero cuando Emma llegó al pueblo, muchas cosas cambiaron, supiste tu historia a través del dolor, como una maldición, cada recuerdo de tu padre y madre vinieron a ti, con el costo de robarte días de vida.

—¿Qué es lo que me estás haciendo? —le preguntas a la que consideras tu madre, estabas en el suelo retorciéndote del dolor —Haz que pare —suplicas llorando, los recuerdos de Blancanieves llevan de golpe, haciéndote gritar.

—Basta, la matarás —le grita Henry a Regina —Es tu hija, la cuidaste como una, la criaste y guiaste, Genevieve es tu fiel seguidora madre, ¿Cómo puedes hacerle esto?

Mientras te encontrabas en el suelo peleando entre la vida y la muerte, el odio y la venganza en la reina malvada se esfumaron, se asustó al verte de esa manera y corrió hacia ti, evito que siguieras recordando pero la maldición no la puro contrarrestar —No puedo eliminarla, Henry, yo no la creé.

—¿Entonces quién?

—El sombrerero loco —contesta —Esta magia es de Wonderland, él me ayudó con mi venganza hacia Blancanieves y el príncipe.

Henry te miró en el suelo, estabas inconsciente, mientras tú mente estuviera desconectada de tu cuerpo, todo estaría bien —¿Dónde lo encuentro? —le pregunta, el niño haría muchas cosas por ti, su hermana mayor.

—No necesitan buscar muy lejos —habla una nueva voz, Jefferson apareció en la habitación con la poca magia que poseía —Estoy aquí por mi voluntad, para ayudarlos —su mirada era amigable, pero su voz no. 

—¿Qué es lo que quieres? —pregunta Regina, aun a tu lado, protegiéndote.

El sombrerero se acerco a ambos, sonrió con su particular locura —Algo muy sencillo, devolverme a mi hija. 

—Tendría que eliminar la maldición de Storybrooke —piensa en voz alta, era algo que no quería. 

—¿Es tan importante ser la reina malvada? —le pregunta Henry —¿Es mas importante que Evie? 

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora