Bucky Barnes x Juliette O'Neill
Bucarest
Un vez que Bucky y Juliette estuvieron juntos en Viena, no perdieron la oportunidad de salir a todas las citas que fueron negadas desde los 40's.Por muchas horas dejaban atrás sus trabajos de espías, olvidaban que tenían tantos deberes e identidades falsas que mantener, y se dedicaban el uno al otro.
Bucky jamás perdió su caballerosidad, siempre mantenía su figura protectora sobre la diminuta de su novia, aunque ella tuviera mayor fuerza física que él.
2015
Raphael no fue ningún accidente ni tampoco un descuido, meses después de haber destruido su papel de doble agente al ayudar a Steve, Bucky y Juliette fueron a vivir a Bucarest, en dónde comenzaron una nueva vida, Bucky seguía trabajando con S.H.I.E.L.D. mientras Juliette permanecía escondida por su seguridad.
Con el paso de los meses pudieron salir juntos, hacer las compras del hogar, salir a citas, divertirse en cualquier otra parte sin miedo a ser descubiertos, hasta que un día ambos salieron a un día de picnic, dónde hablaron de sus días cotidianos, de su futuro.
Se encontraban tranquilamente en el parque hasta que un balón de fútbol cayó frente a ellos, un niño se acerco avergonzado, pidiendo perdón por su descuido, Bucky le sonrió y le devolvió el balón, jugando un poco con él, a Juliette le pareció la escena mas dulce que podía haber visto, finalmente Bucky le pregunto si realmente se veía con él en el futuro, siendo una familia, ella respondió afirmativamente, desde que volvieron a reencontrarse no lo pensó a profundidad, pero su sueño de ser su esposa seguía presente en su día a día, y el querer ser la madre de los hijos de Bucky, también estaba en sus planes a futuro.
Entonces, decidieron ser padres, simplemente si se daba la llegada de su pequeño, dejarían que pasara, Bucky se adelanto a saber si seria padre, arreglo la casa de pies a cabeza, sabían que su departamento de Bucarest seria su hogar por muchos años, entonces arreglo cualquier aspecto del lugar, decoro nuevamente especializado para bebés.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
Roman d'amourOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...