Sebastian Stan
Uno
Sebastian y tú se encontraban en una entrevista para promocionar su nueva película, Endings Beginnings, ríes por la interacción del rumano con la entrevistadora, te parecía tierno verlo tan relajado después de algunas semanas estresantes para él por sus grabaciones contra reloj de la serie de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier.
No era nada nuevo la gran amistad que habías entablado con el rumano, desde el inicio del rodaje de su película habían congeniado muy bien y eso había sido espectacular por las escenas tan íntimas que tuvieron que grabar juntos.
—Bueno, es hora de iniciar la ronda de comentarios de Twitter, ¿Listos? —pregunta la entrevistadora sonriéndole a ambos.
—Eso creo —dices riendo, la chica acerca un pequeño bowl de cristal con varios papelitos en el —¿Inicio yo? —preguntas viendo a ambos, Sebastian asiente dándote ánimos, metes tu mano en el cristal y tomas un papelito, lo desdoblas y ríes al leer por encima algunas cosas —Muy bien —ríes viendo a Sebastian, el tweet era hacia él —De nenaStan: Sebastian Stan parece que romperá mi corazón más de una vez en esta película, y ¿Saben qué? Puede hacerlo y puede romper otras cosas más.
Las mejillas de Sebastian se llenan de rojo haciéndonos reír a la trabajadora y a mí — Creo que tienes una cita, Stan —mencionas colocando el papel en la mesita entre ustedes.
Ahora era el turno de Sebastian, él toma el siguiente papel y lee — De whitewolf: Frank es un chico tóxico, y estoy en contra de esas relaciones, pero la maldita cara perfecta de Sebastian hace que quiera meterme en ese lío.
— ¿Quién no quisiera hacerlo? —pregunta la rubia frente a ustedes riendo. Tu ríes tomando las mejillas de Sebastian entre tus dedos y apretando ligeramente.
—Muchas gracias —contesta Sebastian guiñando el ojo cuando lo sueltas.
Leen más tweets hasta que llega el último —De DianeStan: Genevieve es una chica hermosa, la ame en Red Sparrow, pero al lado de Sebastian se ve horrible, no entiendo porque la aceptaron en el cast, y no encuentro la lógica de porque Sebastian la ve como si fuera una joya exótica.
El silencio se propaga entre los tres individuos, tu buen humor se había ido al caño en cuanto terminaste el tweet y se podía notar, bajas la mirada y todas tus inseguridades vuelven de golpe, atormentándote de nuevo.
Sientes una mano tomar la tuya y dar un apretón —Sabes algo, besa mi culo, Diane —contesta Stan a la cámara.
Sonríes mirando a tu amigo, él te guiña el ojo y besa tu mano sorprendiéndote gratamente.
Dos
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
Roman d'amourOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...