Bucky Barnes x Juliette O'Neill.
DIA DE LOS INOCENTES
2028
Juliette
Sirvo la comida veinte minutos después de que Raphael llega de clases, el pequeño estaba en su segundo año de primaria, desde que Bucky y yo nos separamos de S.H.I.E.L.D. nuestra vida había transcurrido tranquilamente, nuestros amigos venían un par de veces al año y en fechas especiales nosotros los visitábamos en el complejo de los Vengadores. Sam era el que más se encontraba en nuestra casa, casi haciendo suya la habitación de invitados, no nos molestaba, era bienvenido todo el tiempo que quisiera.
— Hoy la maestra nos dijo que es el Día de los inocentes — habló mi hijo pasando un bocado de su comida.
Lo mire asombrada, recordaba ese día en mi infancia, Steve, Bucky y yo siempre nos hacíamos bromas todos los días, pero eran más pesadas en este día.
— Es verdad — asiento sin poder dar crédito a mi olvido — Había olvidado por completo este día.
—¿Podemos festejarlo? — pidió el pequeño Barnes mirándonos a ambos.
— ¿Por qué no? — sonríe su padre y yo asiento.
Raphael nos mira sonriendo — ¿Qué se hace? — pregunta dejando de sonreír, rio por su pregunta.
— Ya sabes que papá se la pasa haciendo bromas todos los días, unas divertidas para todos y otras solo para él — mi mirada se desvía hacia mi esposo y él sonríe orgullo de su actitud — Bueno, de eso trata el día de los inocentes, hacer las bromas que quieras a las personas, claro hay límites entre bromas, debes saber a quién hacerlas y a quien no o qué clase de bromas hacer — le sonrió al pequeño y él asiente absorbiendo la información.
Bucky
Abro mi ojo izquierdo al escuchar la puerta exterior cerrarse, me levanto del sillón y miro a mi hijo coloreando algunas cosas en la mesita de la sala — Campeón — le susurro, él voltea hacia mí y me sonríe.
— ¿Si, papi?
— ¿Mamá salió a tender la ropa?
El pequeño asiente — Si, puso otra carga más — sonrió ante las noticias y me levanto.
— Vamos campeón, te enseñare a hacer bromas — le sonrió y camino con el hacia el cuarto de lavado, como había dicho, su madre había colocado otro cargamento de ropa, y por suerte para mi enseñanza esta era blanca — ¿Te molestan las camisas rosas? — miro a mi hijo y este niega — Bueno, por lo general esta broma nos perjudicaría, pero apenas estás aprendiendo, así que solo la dejaremos dirigida hacia mamá, ¿Entendido?
El pelirrojo asiente viendo lo que estoy a punto de hacer, esperaba que Jules no se enojara tanto o si no terminaría durmiendo en la habitación de invitados, voy hacia uno de los cestos llenos de ropa, encuentro finalmente un calcetín rojo — Mamá pone un detergente especial que hace que la ropa siga blanca, cuando el detergente hace contacto con una ropa de color la destiñe — dejo caer el calcetín dentro de la lavadora y la cierro — Al desteñirse pintara toda la ropa de color rosa— me quedo callado al escuchar la puerta abrirse — Hora de irnos — tomo a Raphael sobre mis brazos y salgo rápido, me topo a Jules en el inicio del pasillo.
— Pensé que estabas tomando tu siesta — dice al verme, le sonrió tranquilamente.
— Me canse de dormir — le miento a mi esposa y ella mira a Raphael sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...