Nota: ligero smut indicado en cursivas (quiero ver sus opiniones sobre toda esa escena)
PARTE 1
Camino por los pasillos de la CIA dirigiéndome a la oficina de mi jefe, tocó la puerta solo dando señales de mi presencia y entro a la oficina sin esperar respuesta, miro al jefe Stan hablar con la agente Johansson sobre alguna misión en particular, cierro la puerta y camino hasta la pequeña sala de la oficina colocándome en posición de descanso con los brazos en mi espalda.
Escucho el suspiro de desesperación de Sebastian, miro a Johansson levantarse de su lugar, despedirse e irse a su zona de trabajo —Tome asiento, Wells —gruñe el jefe llevando su mano a su rostro —¿Qué quiere ahora? —pregunta cuando he tomado asiento frente a él.
—Solicito reincorporación en el caso Evans, he estado trabajando tres años buscando atrapar al delincuente más buscado del mundo, ahora que lo tenemos acorralado en Bucarest, en nuestras tierras, considero que es conveniente tenerme en la misión.
El jefe de la Agencia Central de Inteligencia me mira fijamente, una mueca aparece en su rostro, él niega lentamente —No —contesta seriamente.
—Señor...
—He dicho que no, Wells, ¿Quiere qué recuerde lo que pasó hace año y medio?
Suspiro rememorando que mi vida había pendido de un hilo, si no fuera porque mi actual jefe dono sangre en medio del caos, no estaría respirando en este momento, le debía todo a Sebastian, hasta mi vida, y le devolvería ese favor sin pensarlo dos veces.
—También recuerdo que ha dicho que soy su mejor agente, la más dotada, inteligente, hábil, atenta...
—Y lo sigue siendo, Wells, por lo mismo no quiero exponerla nuevamente a Evans.
—Y a ningún otro —comento mi falta de actividad en misiones desde mi accidente — Me ha mantenido en la banca por un año y medio, señor Stan. ¿Hasta cuándo?
Sebastian se queda en silencio por algunos minutos, se acerca a su escritorio y apoya sus manos en el —No hay casos importantes por el momento, agente Wells, por eso se ha mantenido en la "banca."
—¿Ningún caso importante? ¿Quieres que le recuerde el caos que Mackie trajo a la agencia al no poder atrapar a Rudd? —le cuestiono — O el hecho de que Hiddleston se enamoró de Olsen en su misión.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...