Especial 07: Bucky Barnes

2K 82 12
                                    

Cuando todo volvió a la normalidad después del chasquido de Iron Man, Juliette y Bucky se casaron ese mismo año.

En 2027 dieron de baja su servicio para S.H.I.E.L.D. regresando a su hogar en Alberta, Canadá con su hijo Raphael y siendo recurrentemente visitados por Sam Wilson.

Las palabras en cursivas serán un recuerdo.
Y hay un leve smut.

Bucky Barnes x Juliette O'Neill

LUNA DE MIEL

2023

Juliette

Me dejo caer en la hamaca al lado de Bucky, me abrazo a su pecho y sonrió al sentir la sensación de su cuerpo contra el mío, su brazo de metal empieza a acariciar mi cabello mientras sigue atento a su lectura.

—Parece que si está interesante — menciono viendo la portada del libro, por el nombre podía adivinar que era algo de suspenso.

Bucky asiente levemente pasando de página, rio negando por su atenta mirada en su lectura, me pego más a su cuerpo dispuesta a tomar una siesta, cierro los ojos dejando que el sonido de las pequeñas olas rompiendo contra la arena me arrullen, estoy a punto de caer profundamente en el descanso cuando soy completamente mojada con agua fría, abro mis ojos elevando la mitad superior de mi cuerpo, escucho la maldición proveniente de Bucky, giro mi cabeza viendo como Sam sale corriendo con Raphael en brazos, gruño levemente parándome de la hamaca.

— Vuélveme a recordar por qué trajimos a todos a nuestra luna de miel —James toma la toalla que le entrego para secar su pecho y luego con una servilleta empieza a secar su libro, se da por vencido al ver que no lograba nada, deja el libro en la mesita que está cerca de nosotros.

— La verdad, ya no sé qué paso por mi cabeza — me encojo de hombros sentándome a su lado. Bucky ríe por mi respuesta y pasa sus brazos sobre mi hombro atrayéndome contra su pecho, me da un beso lento que me derrite el corazón, coloco mi mano en su mejilla para profundizarlo más, escucho unas cuantas burlas por parte de mis amigos.

—Consíganse una habitación, estamos en horario familiar —grita Clint provocando que me aleje de los labios de Bucky, le dedico una mirada de enojo, el alza su bebida preparada hacia mí y ríe cuando Laura le da un leve golpe en el hombro. La pareja murmura unas cuantas cosas en los labios del otro, Barton después de un largo tiempo sin rumbo se veía nuevamente como él, el hombre sensato que había conocido hace años.

Bucky recibe toda mi atención cuando besa mi cuello delicadamente, le sonrió quedándome atrapada en su mirada azul —Puedo deshacerme de todos en unas cuantas horas —susurra acercándose a mi rostro — Parecerá un accidente.

Rio en sus labios dejándolo darme un beso más descarado, cuando se aparta de mi por la falta de aire coloco mi mano en su pecho —Quién cuidara a Raphael?

James se queda pensando en mi pregunta —Escoge al que quieres que se salve — se vuelve a acercar dándome leves besos haciéndome reír encantada por su atención, pero me obligo a alejarme para poder tomar aire, beso su mejilla levantándome de mi lugar— ¿A dónde vas? Acabo de empezar.

— Iré por algo de tomar, ¿Quieres algo?

— A ti — me sonríe —pensé que había quedado claro.

Me sonrojo negando levemente, camino hacia el bar en medio de la playa, pido las bebidas para mí y mi esposo, sonrió desde viendo como nuestro hijo se acerca a donde está su padre con algunas cubetas y palas de plástico, desde la distancia veo la sonrisa de Bucky acentuarse mucho cuando su hijo le propone algo, ambos salen de la carpa alquilada disfrutando del sol, tomo las bebidas y camino hacia donde están los dos Barnes, habían empezado a hacer un castillo de arena, rio al ver a Raphael tomar una de las pequeñas cubetitas para recolectar un poco de agua. Cuando regresa la deja caer a los pies de su padre algo cansado.

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora