01. Frank

2K 95 18
                                    

Nota: Contenido de Smut indicado en cursivas

El apellido de Frank sera Damon, en la película no cuenta con su apellido.


Endings Beginnings

Tomo la caja de láminas para lasaña, la cena de esta noche la haría en casa de Elizabeth por el hecho que se encontraba sola, Chris había salido de viaje por alguna de sus tantas películas, meto la caja en el carrito frente a mi y sigo caminando por el pasillo para conseguir mas cosas para llenar mi alacena, cuando doy la vuelta en un pasillo choco con el carro de otra persona —Lo siento mucho —me disculpo sonrojándome lentamente, coloco un mechón detrás de mi oreja y le sonrió al chico frente a mí.

El hombre frente a mi sonríe mostrando una dentadura perfecta que combinaba a la perfección con su rastro, sinceramente parecía tallado por los mismo Dioses griegos para hacerte caer en tentaciones —No hay ningún problema, también estaba algo dist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre frente a mi sonríe mostrando una dentadura perfecta que combinaba a la perfección con su rastro, sinceramente parecía tallado por los mismo Dioses griegos para hacerte caer en tentaciones —No hay ningún problema, también estaba algo distraído.

Asiento restándole importancia al pequeño accidente y tomando mi rumbo hacia el siguiente pasillo, antes de perderme por completo giro mi cabeza para dar un ultimo vistazo al chico encontrándome con su mirada puesta en mí, me sonrojo sintiéndome una adolescente de nuevo, agito mi cabeza intentando aclarar mis pensamientos, sigo con mis compras tranquilamente hasta que llego a un nuevo pasillo y vuelto a toparme con el hombre de imponentes ojos azules.

—Creo que esto amerita un nombre —dice sonriendo en mi dirección —Por si nos topamos en el área de lácteos —su comentario hace que mis labios liberen una sonrisa y actúe de forma avergonzada.

— No sucederá —contesto haciendo que su sonrisa se borre lentamente —Por que ya pase por ahí —agrego haciéndolo reír —Genevieve, por si nos vemos en los souvenirs.

Su semblante cambia a uno mas relajado y asiente —Jack —contesta estirando su mano hacia mí, la tomo al instante agitándola un poco —Gusto en conocerte.

Asiento concordando con él y partiendo del pasillo, veinte minutos mas tarde con todo lo que necesito para mi hogar y la cena de esa noche, hago fila en una de las cajas registradoras, me entretengo viendo los dulces cerca pensando en cual escoger, una mano se mete en mi campo de visión tomando unos chocolates —Te recomiendo estos —habla una voz profunda a mi oído, me alejo dando un pequeño saltito encontrándome con el rostro del chico que acababa de conocer.

— ¿Estás siguiéndome? —rio viendo cualquier parte excepto sus intensos ojos azules.

El chico frente a mi pasa su labio por sus dientes para luego darme una sonrisa —Si digo que sí, ¿Llamaras a la policía?

Un leve escalofrió recorre mi cuerpo de pies a cabeza ocasionando que mis vellos se ericen levemente —Muy posiblemente si no terminas con eso en este momento.

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora