6.3 Bucky Barnes

1.5K 116 34
                                    

Nota: Contenido de smut como debe ser con Bucky ;) 

PARTE 3

1940

Esta vez, nada podía separarlos, ni el padre de Genevieve, ni nadie más.

Desde su reencuentro en Londres, Genevieve y Bucky volvieron a estar juntos, un océano enorme los separaba del padre de la adinerada, y Londres era un país completamente diferente, a ellos no les importaba con quien estabas, con quien compartías tu vida, y tampoco tenía a personas chismosas, Margaret fue la primera en abrirle las puertas de su hogar al joven Barnes, la prima de los Stark estaba completamente feliz de que aquellos dos se amaran y lo demostraran cada vez que podían.

Howard sonreía al ver a su hermana resplandecer, agradecía que su padre no estuviera cerca para arruinar la vida de su pequeña y si nuevamente él acechaba la vida de su hermana, Howard regresaría el golpe que le debía a su progenitor.

Por un año completo la felicidad de Genevieve y Bucky llenaban cada rincón, hasta el punto en el que ojiazul le propuso matrimonio, ella lo acepto gustosa, encantada con la idea de compartir su vida al lado del hombre que amaba.

Pero la guerra tenía otros planes para ellos dos, Bucky fue solicitado en Atlanta para el entrenamiento de sus nuevos reclutas, lo cual los devolvió inmediatamente a Estados Unidos, ambos volvieron, Genevieve no quería estar lejos de él nuevamente.

Antes de que su padre pudiera aparecer nuevamente, Genevieve y Bucky se casaron en secreto, los únicos testigos que pudieron presenciar aquella unión, fueron Peggy, Steve y Howard, los tres sonrientes de ver a sus amigos unir sus vidas en matrimonio. 

—¿En qué piensas? —le pregunta su recién esposa mientras coloca su cabeza en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En qué piensas? —le pregunta su recién esposa mientras coloca su cabeza en su hombro.

Bucky suspira y gira al son de la música —Me han traído a Atlanta para entrenar a nuevos reclutas, y temo que ellos sean mis subordinados, no solo es entrenamiento, Evie, me enviaran al frente algún día.

Genevieve suspira, coloca sus manos alrededor de su cuello abrazándose de su esposo —Entonces nos mantendremos juntos, todos los segundos libres que tengamos.



1942


Bucky Barnes era el mejor sargento que la unidad 107 pudiera mencionar, entrenaba limpiamente a sus subordinados, enseñándoles a resistir adversidades que en el campo de guerra estarán a la orden del día.

También les enseñaba a cuidarse entre ellos, ya que esta era su nueva familia y sus vidas estaban en las manos del otro, sin importar otra cosa.

Mientras en casa, los pocos días de descanso que le daban al mes los disfrutaba al lado de su esposa, aunque muchos problemas financieros no lo dejaran descansar debidamente. 

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora