Un pequeño adelanto de la cuarta parte del one-shot # 7
Bucky Barnes
—Iré con Loki, cualquiera que esté haciendo esto, es alguien poderoso y tu hermano no debería ir solo, por más fuerte que sea.
Genevieve asiente viendo a ambos hombres, no quería dejarlos ir
Bucky se hinco frente al cuerpo de la chica, sonrió ampliamente mostrando realmente quien era, sus ojos dejaron el brillo azul para ser los negros de la misma muerte, desde el punto de vista de Loki solo podía ver a su cuñado queriendo ayudar, el morocho acerco su mano a la chica, ella retrocedió algunos pasos con temor, estaba paralizada del miedo, no podía huir a la par de que algo le impedía hacerlo, intentaba con todas sus fuerzas levantarse y correr, pero su cuerpo no hacia el mínimo caso, dejándola contra el suelo.
—No tengas miedo —se escuchó la voz de Bucky, más grave e intimidante —Solo sentirás frío —agrega, tocando la piel de la asgardiana.
Al instante, la semidiosa dejo de respirar, cayendo inerte, su piel poco a poco dejo de brillar, aparentando una flor marchita, Bucky absorbió el poder de la difunta semidiosa, acumulando cada vez más fuerzas.
Loki mira incrédulo la escena, hasta hace unos minutos consideraba a su cuñado un midgardiano común, sin ningún poder, pero no era así, el ex soldado del invierno era algo nuevo para él, entonces recordó lo que su hermana quería decirle hace días, viéndose interrumpidos por la llegada de los vengadores al complejo.
—¿Qué es lo que hizo? —pregunta Loki viendo a su cuñado.
Bucky sonrió ampliamente —Me dio poder —dice alzando su mano hacia el hermano mayor de Genevieve, Loki se convirtió en una estatua por el poder de Barnes, el ojiazul lo miro detenidamente —Te diré un secreto, Loki —habla sabiendo que el Dios lo seguía escuchando —Yo soy el que ha matado a esas personas —susurra al oído de su cuñado —Y seré el que matara a más.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...