06. Sebatian Stan

5.8K 290 70
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hola a todos — sonrió a la cámara iniciando el live vía Instagram, tomo un poco de mi chocolate mientras veo los mensajes que llegan de los fans, reviso los vistos y ya se encontraba en miles — ¿Cómo les va en sus casa? Se que muchos pueden estar volviéndose locos al estar tantos días encerrados, lo entiendo de cierta manera — asiento suspirando levemente, tomo asiento en el sillón de mi sala dejando la taza de chocolate en la mesa al lado de mi asiento — pero debemos recordar que es por nuestro bien y por el de nuestras familias.

Sonrió por la canción que sale de los altavoces de la sala —Aprovecho para recomendarles el nuevo álbum de 5sos, es fantástico, chicos, si ven esto, se lucieron —los felicito sonriendo ampliamente —Bueno, para que este live sea uno de los mejores manden las preguntas que quieran, y yo responderé con gusto.

Al instante empiezan a llegarme miles de notificaciones, sonrió tomando mi tablet de la mesa de la sala y abriendo la bandeja de mensajes de instagram —Y la primera en preguntar es Danna —sonrió a la cámara —Hola Danna, espero que te encuentres bien en casa —leo el mensaje —¿Cuál es mi canción favorita del nuevo disco de 5sos?

Me quedo pensando algunos segundos —Todas son maravillosas, pero la que no puedo quitar de mi mente es Lonely Heart, es contagiosa.

Sigo leyendo preguntas contestando sinceramente, me detengo en una pregunta que muchas veces la hacían —¿Tengo un tatuaje? Esa pregunta la hacen recurrentemente y lo único que hago es reír sin responder —rio levemente ante mi evasión —pero hoy les diré la verdad, sí, tengo un tatuaje el cual me hice dos años atrás, lo he mantenido oculto ya que bueno, les cuento todo, pero este pequeño detalle quería mantenerlo para mí.

Cambio la pantalla de mi celular y grabo mi pie, en la curva de este se puede ver un pacman, tres puntitos y el fantasma rojo, regreso la cámara a mi rostro después de un buen vistazo —Como saben soy fan de One Direction desde 2012, y Louis Tomlinson siempre ha sido mi crush y bueno, este tatuaje me ha gustado demasiado y es divertido, no me arrepiento de haberlo hecho.

Leo la siguiente pregunta de mi buzón —Bueno, me pareció extraño que no preguntaran por él desde el principio —rio levemente —¿Sebastian está conmigo? Definitivamente, desde que pararon la producción de The Falcon and The Winter Soldier regreso a casa.

          >> ¿Qué está haciendo ahora? —leo la siguiente pregunta —Está dormido, aprovechando el descanso que la cuarentena le ha dado —sonrió —Cada vez que está en casa aprovecha para descansar lo que no puede entre los rodajes —miro la hora del reloj que estaba colgado sobre la televisión de la sala —Son las 9 de la mañana, así que aún faltan dos horas para que despierte.

Sigo leyendo las preguntas que llegan de los fans hablando sobre mis planes a futuro los cuales por una temporada estaban suspendidos, tome la decisión después de terminar la filmación de The Last Full Measure de descansar por un tiempo de la actuación, quería dedicarme a mi familia y a mi matrimonio por algunos meses antes de aceptar más trabajos.

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora