Porqué los gifs que ando viendo se presten para la ocasión, les traigo un...
Sebastian Stan como fuckboy
â„ï¸Te mira entrar al club que frecuentaba con Chris con tus amigas. ðŸ‘ï¸
Sebastian querÃa algo de un solo momento, no verse involucrado en sentimientos profundos ni nada de eso y al verte supo que tú eras la indicada para eso.
Se acercó a tà y te invitó algunos tragos a ti y a tus amigas, tú aceptaste y esa noche le diste lo que querÃa sin ningún problema.
â„ï¸Le encanta colocarte en su regazo y decirte "buena, niña" 😳😌
â„ï¸A veces simplemente aparece en tu departamento a las 3 de la mañana sin ningún mensaje o llamada previa 😬😲
â„ï¸Verlo vestirse después de tener sexo🤤
Al principio tú le recordabas irse, ahora te duele que simplemente te de un beso en la frente y se vaya sin más.
Estabas cayendo en los encantos de Stan.
â„ï¸Pasa por ti al colegio😳😬
Todas las chicas se lo comen con la mirada en cuanto lo ven bajar de su auto.
â„ï¸Te toma dónde él quiere, cuando quiere, como quiere 🥴🔥
Casi nunca lo rechazas, pero cuando lo haces a él no le importa mucho y aún asà te hace suya, pero de una forma más tranquila para que no te enojes.
â„ï¸Cuando es mayor que tú, se presenta ante tus padres en algún evento social en el que coinciden 🤯😵
Sebastian ha decidido dejar de ser un fuckboy y ahora busca algo serio, contigo, lo demuestra hablando con tus padres, acercarse como un amigo tuyo.
â„ï¸Tus padres al descubrir que es lo que hace realmente contigo, los separan. 😟😧
Eso le duele profundamente a Sebastian y entra en depresión.
Chris lo motiva a que si realmente te ama, lo demuestre y vaya a ganar la confianza de tus padres.
â„ï¸Después de muchos meses e insistencia por parte de Sebastian, los dejan estar juntos.💖â£ï¸
Tu madre abogó ante tu padre por ambos, puso a prueba a Sebastian, la cual paso como ganador, tu padre dio su permiso para que estuvieran juntos.
Lo primero que Sebastian hizo al verte fue besarte.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...