Bucky Barnes
01
Escupes la sangre acumulada en tu boca, los agentes de HYDRA te estaban dando una buena paliza que realmente habías buscado al ir sola a ese cuartel, la información que habían recopilado en esos días resultó ser falsa, el cuartel no solo era uno de paso, realmente era uno que operaba en Suiza, tenía los reclutas necesarios para minimizarte.
Te levantaste como Steve siempre te había enseñado en tus entrenamientos, no te podías rendir ante ninguna situación. Limpias tu labio quitando el resto de la sangre, alzando los brazos para cubrir tu rostro, una posición al estilo Rogers.
Atacaste al primer agente que se acercó lo suficiente, haciendo que te diera la espalda saltaste sobre ella y con apoyo de su cuerpo moviste tus piernas hacia el frente y las enredaste en su cuello, quedando sobre sus hombros como Natasha te entreno para ser la sucesora de la viuda negra, golpeaste su cabeza fuertemente dejándolo fuera del combate, cuando su cuerpo cayo tú te soltaste y rodaste, recogiste su pistola colocándote sobre una de tus rodillas y disparaste contra todos en la habitación con la precisión del soldado del invierno.
Ganar ese encuentro había sido solo suerte, contaste solo cinco agentes, el anterior fueron diez y sabías que los próximos en venir serian más, te quedaste en el suelo, intentando recuperar fuerzas para huir del lugar, minutos más tarde escuchaste como más agentes venían hacia tu ubicación, preferiste huir al contar una docena de pasos, saliste de la base subterránea a tiempo, corriste rápido hacia el bosque selvático, pero en cuestión de minutos fuiste rodeada por HYDRA, pensaste que era tu final, pero una ráfaga de balas ajenas a ellos resonó en la naturaleza, en un abrir y cerrar de ojos la mitad de los agentes estaba muertos.
De entre la maleza aparecieron los dos super soldados con los que mantenías un vínculo más allá de lo profesional, Bucky dejo caer los casquillos vacíos de su pistola, en dos movimientos la tenía cargada nuevamente.
Steve y Bucky se posicionaron a tus lados, hombro contra hombro —Creo que se han metido con nuestra chica —habla Steve activando el escudo que T'Challa le entrego.
— Les vendrá bien una clase de modales — advirtió el ex sargento.
02
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
Lãng mạnOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...