Nota: Smut indicado en cursivas
Que creo que ahora si dejara satisfecha a Buckysgoat
Este es el one-shot que dije que seria inspirado en mamma mia, pues lo único inspirado es que nunca supo quien fue el papá de su bebé.
Con la participación especial de LovewithKetchup como Adeleine.
PARTE 1
Bajo del avión sonriendo por la hermosa vista de Atenas, soy apartada bruscamente por una señora —Oiga, se pide permiso —gruño frustrada mirando la espalda de la mujer, bajo con cuidado las escaleras, abro la boca asombrada cuando la irrespetuosa a unos pasos frente a mí me muestra su dedo medio — Americanos, siempre unos idiotas —menciono caminando y recordando que lamentable también era americana al nacer en Nueva Orleans.
Camino por el pasillo del aeropuerto con mis maletas correspondientes, me detengo para buscar la razón por la que he llegado a Atenas después de muchos años, me coloco sobre la punta de mis pies haciendo que mi 1.65 apenas y sea 1.70, pero logro ver a mi objetivo.
—¡Sam! —grito emocionada corriendo hacia dónde está mi ex, él me abraza.
—Finalmente —sonríe dando un buen apretón a mi anatomía —Serán las mejores vacaciones de verano —me sonríe y yo asiento entusiasmada.
Nos besamos, como todas las veces que él iba a visitarme, nuestra relación fue sería en su momento, el momento dónde estás en la preparatoria y tener un novio es algo genial, pero cuando llegas a la universidad con el mismo, ya no es lo más genial de la vida y ambos los sabíamos desde que fuimos a estudiar a Vancouver.
Aun manteníamos el contacto, habíamos sido mejores amigos por años antes de iniciar a relacionarnos románticamente y ahora aparte se amigos teníamos beneficios extras que serían mostrados todo el verano.
—¿Tus maletas? —pregunta buscándolas y ríe al verlas tiradas en medio del pasillo, va y las recoges regresando rápido a dónde estoy —Vamos —Habla encaminándose a la salida del aeropuerto.
Sam maneja a su casa mientras hablamos de las cosas que habían sucedido el último año, el compromiso que termino hace semanas por qué su novia lo había engañado, el hecho que fue a la cárcel por golpear al chico que le robó la novia.
—Basta de mí, hablemos de la talentosa y desempleada enfermera Wilson.
Lo miro alzando una ceja —Muchas gracias por recordar ese evento tan trágico en mi vida, pero no sucedió como dices.
—Oye, te estoy contando el mío, coopera un poco y demuéstrame que tu vida apesta.
—Estoy aquí con mi ex después de ser indefinidamente dada de baja de su trabajo, estoy ansiosa de que llegue a su casa para poder acostarme con el finalmente, ¿No es lo suficientemente patética para ti?
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...