Nota: Este es uno de los primeros shots que escribí de Sebastian, por una u otra razón no lo había subido, pero hoy es el día, siento si es muy soso.
Y el smut de la noche aquí esta ;)
Despierto por el insistente sonido de mi celular, me estiro sobre la cama tomando el aparato entre mis dedos, miro la pantalla con los ojos semiabiertos, contesto al quinto timbre antes de que cuelguen —¿Qué sucede? —pregunto adormilada.
—Gen, cariño, ¿Estás despierta? —cuestiona Sebastian al teléfono, resoplo en respuesta causando su risa —Lo siento, nena, si quieres vuelve a dormir.
—¿Qué pasa? —contesto sentándome en la cama, aparto mi cabello de mi rostro revisando la hora en el reloj despertador —¿Acabaste de rodar? —pregunto reteniendo un bostezo.
—Sí, hace una hora.
Asiento restregando mis ojos eliminando cualquier rastro de sueño —¿Por qué aun no llegas al hotel? —cuestiono, desde que había empezado su rodaje de Ending, Beginnings me había pedido viajar con él a cada ciudad de rodaje y como tenía mi agenda libre por un par de meses había aceptado ir con el recuperando el tiempo perdido del año pasado por nuestras agendas completamente ajetreadas.
—Se me ocurrió ir a un karaoke, ¿Quieres ir, nena?
Rio levemente por sus ocurrencias de media noche —¿Dónde es? —acepto levantándome de la cama, coloco el teléfono en altavoz y lo dejo caer en el colchón, me acerco al ropero de la habitación sacando unos jeans y una camiseta de Sebastian.
—Paso por ti, llego dentro de diez minutos, te amo —dice antes de colgar la llamada, sonrío levemente por sus últimas palabras, me coloco los jeans rápido y me deshago de mi camisa de dormir, opto por ir sin sujetador, estaría oscuro y nadie se daría cuenta de mi atrevimiento, tomo la camiseta de Marvel que pertenece a mi novio y me la coloco sobre la cabeza, miro a Sebastian diez minutos después entrar a nuestra habitación
—Hola —sonrío acercándome a él, Sebastian me abraza dándome rápidos besos sobre mis labios.
—Tengo que hacer del baño —ríe soltándome lentamente para entrar al tocador de nuestra habitación, niego ligeramente dejándome caer en la cama sabiendo que tardaría un rato, después de unos minutos siento el peso de Sebastian hundir el colchón y colocarse sobre mi —He vuelto —sonríe besando mi nariz —¿Me extrañaste? —pregunta besando mis mejillas, mi frente, pómulos y cuando cierro los ojos aprovecha a besar mis parpados, rio debajo de él asintiendo a su pregunta —Yo a ti —me besa finalmente colocando una de sus manos sobre la poca piel expuesta de mi vientre —Nos están esperando —habla con su tono de voz en el cual me recrimina que vamos tarde a alguna parte por mi culpa, rio en sus labios y suelto un gemido al sentir su mano sobre mi pecho mientras lo aprieta.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...