Nota: para no agobiarlas con tanta actualización y dejar que lean agusto lo de las demás escritoras, espero actualizar cada 2 horas 😉😉😉
Aclaración: La Bruja Oscura en Supernatural no existe, lo más cercano sería nuestra hermosa Rowena, pero ya saben Genevieve siempre será más poderosa 😉 (bueno, a veces)
PARTE 2
Tres meses habían pasado desde el beso entre Sebastian y Genevieve, su relación amorosa no se confirmó, pero al menos las redes sociales tenían material para pensar que si estaban juntos, ya que se les vieron muchas veces paseando, tomados de la mano, en citas románticas.
Pero eso solo fue el primer mes, ya que Sebastian tuvo que irse de Atlanta, las filmaciones de Endgame habían terminado y él tenía otros proyectos en puerta, dejando a Genevieve en aquella ciudad, puesto que ella tenía que seguir grabando Supernatural, pero los regalos, llamadas, mensajes y hasta cartas no dejaban de llegarle por parte del rumano.
Era un día muy ajetreado en el set, ya que esa semana estaban contra reloj por algunas tomas borradas accidentalmente, Genevieve junto al cast completo de Supernatural estaban desde las 7 a.m. hasta las 3 a.m. todos los días, la única ventaja es que ya sabían todo de memoria y la mayoría de las escenas estaban listas a la primera toma.
—¿Genevieve Fassbender? —pregunto un repartidor con flores y comida en mano.
Jensen escuchó que llamaban a su compañera, acercándose al chico —Está en su remolque, ¿Para qué la necesitabas? —le cuestiona mirando los presentes.
—Le han mandado esto —contesta el chico alzando las flores y la bolsa con la comida.
—Muy bien, yo se lo entrego —Jensen recibió el arreglo floral y la bolsa, viendo detalladamente las flores favoritas de su compañera de rodaje, sonrió al saber que el chico detrás de esto no se había equivocado —Jared, firma —dice cuando ve a su compañero de rodaje pasar cerca, antes de que diga algo se aleja, dejando a un Jared muy confundido.
El texano caminó hacia el remolque de la chica, tocando dos veces.
—Voy —se escucha la voz de Genevieve amortiguada por las paredes, un minuto más tarde abre la puerta, mostrando su maquillaje de la bruja oscura y su blusa, ya que las faldas características de su vestuario fueron reemplazadas por unos jeans.
—Sabes, Eric debería pensar en cambiar tu estilo, te ves más intimidante así.
—¿Gracias? —contesta risueña y viendo los detalles en las manos de Jensen—¿Qué es eso? —pregunta sonriente la que poseía ojos de diferente tonalidad acercándose al protagonista de Supernatural.
—Para ti —contesta entregándole las flores, la chica entrecierra los ojos tomando los claveles y pompones.
Le parecía extraño que le estuvieran dando esto, no era su cumpleaños y Jensen tenía esposa, una que amaba demasiado —Jensen, son un lindo gesto, pero, estás casado —le recuerda la actriz.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...