Nota: En cuánto aparezcan las letras en cursiva y negritas puedes escuchar la canción.
Escucho atentamente las historias de mis amigos, esta noche nos habíamos reunido todos juntos después de dos años, nuestras reuniones se posponían por razones de trabajo, familia o viajes, a veces solo nos encontrábamos tres en un lugar, o dos, que casi siempre éramos Sebastian y yo.
Sonrió poniendo atención al viaje que Chris había hecho por sus grabaciones, todo sonaba fantástico haciéndome querer ir a Hawái por algún tiempo. La camarera llega a donde estábamos preguntándonos por el postre, cada uno pide lo suyo y yo me quedo pensando, siento a mi mejor amigo inclinarse hacia mí, su aliento contra mi piel hace que me estremezca un poco —Podemos compartir el tiramisú —susurra, giro a ver a Sebastian y sonrió al ver su rostro de niño pequeño.
— ¿Es lo que quieres? —él asiente entusiasmado y yo acepto mirando a la camarera —Una rebanada de tiramisú con dos cucharas por favor.
— Ustedes siempre compartiendo todo —comenta Chris viéndonos.
Sebastian sonríe abrazándome por los hombros, río escondiendo mi rostro en su hombro —¿También comparten el baño? —bromea Anthony haciéndonos reír, un sonrojo llena mis mejillas haciendo que evite mirar nuevamente a mis amigos, Sebastian da un apretón a mi hombro y habla por mí.
— Claro, de 1 a 1:15, ¿verdad, Evie?
Niego rápidamente apartándome de Sebastian con la cara completamente roja —Claro que no, Sebs, es de 1:15 a 1:30 —le sigo el juego hundiéndome mas en la vergüenza, todos en la mesa ríen por nuestra interacción, hasta que Chase habla.
— Sigo sin entender porque no están juntos, hacen muy linda pareja.
Me encojo de hombros sentándome bien al lado de Sebastian —Somos mejores amigos, así es como funcionamos, ¿No, Sebs?
El asiente sonriéndome, la camarera llega con nuestros postres colocándolos frente a nosotros, Sebastian y yo tomamos nuestras cucharas y al mismo tiempos intentamos cortar un pedazo del postre, alzó mi mirada para verlo, él me sonríe y aparta mi cuchara del postre intentando tomar un pedazo pero yo aparto la suya para tomar el pedazo para mí, empezamos a pelear con nuestras cucharas hasta que Jenna, nos regaña —Oigan, no se juega con la comida, uno tome ese pedazo y el otro espere su turno.
Sebastian y yo apartamos nuestro utensilio mirando a Jenna como si fuéramos niños pequeños que acaban de reprender —Sí, mamá —respondemos al mismo tiempo para luego reír.
A mitad del postre no puedo esperar a darles la noticia que tengo para mis amigos, así que me armo de valor y aclaro mi garganta —Bueno chicos, hay algo que quería comentarles —menciono recibiendo la atención de todos, un ligero calor llega a mis mejillas levemente ante la emoción —Me casare en cuatro meses —les comento mi compromiso con mi novio, el cual siempre he pensado que era el amor de mi vida, me hacia feliz y yo a él, cuando me propuso matrimonio me sentí en el cielo, sabiendo que mi vida se está formando poco a poco.
Pero no sabia que realmente mi vida al lado de Walter nunca se completaría, porque realmente no era mi alma gemela, la persona con la que debía compartir mi vida para ser la chica mas feliz estaba a mi lado, y era bastante ciega para notarlo.
Jenna, Scarlett y Elizabeth se emocionan dando pequeños grititos, después de que las tres me abrazan empiezan a hablar entre ellas sobre los vestidos de dama de honor, la decoración, flores, entre otras cosas, río al ver el contraste con los hombres, ellos se miraban entre sí para después felicitarme, por mi compromiso, finalmente giro a mi lado para ver a Sebastian, el cual me da una sonrisa y hace un gesto extraño, se que piensa en algo, pero se queda callado, tomo eso positivamente, pensando que Sebastian estaba controlando la emoción de verme ser feliz, pero en su interior era todo lo contrario y eso mis ojos lo estaban ignorando.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...