Anthony Mackie y Sebastian Stan estaban complaciendo a todas sus fans en la alfombra roja de Disney D23 expo de ese año, riendo por las poses que cada uno inventaba para una nueva foto, los dos amigos finalmente se detienen de hacer sus jugarretas para concentrarse en las entrevistas que tanto ansiaban los reporteros de diferentes cadenas televisivas, ambos contestan amablemente a cada pregunta que se les hace acerca de los rumores de la nueva serie de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier, aunque muchas cosas aun eran desconocidas por el par o de máximo secreto para el resto del mundo ambos contestaban lo que podían o evadían algunas preguntas contando algunos chistes, todo iba genial en su última entrevista hasta que Sebastian no pudo contener su nerviosismo.
— Oh Dios, Oh Dios —susurra el rumano varias veces angustiando a la entrevistadora frente a él.
— ¿Sucede algo, Sebastian? ¿Necesitas algo?
El de nacionalidad extranjera se queda callado al notar que había empezado una escena, Mackie mira desconcertado por algunos minutos a su compañero de reparto, al ver su rostro sabe el porqué de su cambio de actitud, Sebastian al notar que Anthony lo ha descubierto suspira y susurra al oído del moreno —Ya llegó.
Sin que la chica entrenada para ver cualquier mínimo cambio en los famosos se diera cuenta, Mackie giro un poco observando como llegabas a la alfombra y sonreías para la cámara.
Sebastian sin poder contenerse sonrió al ver como jugabas con la atención de los camarógrafos como todo el tiempo.
—¿Esa es una sonrisa de enamorado? —pregunta la entrevistadora transparentando por completo la actitud del que daba vida a Bucky Barnes, un rubor llena por completo las mejillas de Sebastian causando que la chica se aferre a esta nueva historia.
—Oh, esa es su sonrisa de enamorado —responde Anthony burlándose de su amigo —Y te llegas a fastidiar de ella al verla todos los días en el set —Mackie se da cuenta que Sebastian se ha ido lentamente agachando detrás de su espalda y ríe por la actitud infantil del hombre —Oh no, tú no te escapas —dice moviéndose para que el mejor amigo del Capitán América aparezca nuevamente frente a la cámara —Ahora vas a contarle a esta dama quien te tiene babeando día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...