Nota: el smut es mi pasión
PARTE 2
La ruptura de Genevieve y Sebastian paso desapercibida, todas las revistas lo habÃan catalogado como un romance relámpago, nada serio, nada doloroso, mucha diversión.
No podÃan estar más equivocados, pudo ser un romance relámpago, pero fue real y muy profundo, la ruptura les rompió el corazón a ambos.Â
Sebastian era feliz al lado de su hijo, el cual nombro James, Celeste quiso ser parte de la vida del rumano, intentando quedarse a su lado, pero la decisión de no ser madre la habÃa tomado hace mucho y Sebastian prefirió no tenerla cerca, rompiendo el sueño de la latina de recibir una vida que realmente no merecia.Â
En otra parte, Genevieve se entretuvo en nuevas producciones, siendo parte del reparto protagonico o la directora del proyecto, coincidió nuevamente con Michael en Dark Phoenix, dándose una nueva oportunidad en el amor y está vez serÃa una más seria, dejando de lado la inmadurez y calentura que alguna vez los unió fuera de las cámaras.
Pasaron dos años para que Sebastian y Genevieve volvieran a verse, en el estreno de su pelÃcula escocesa, Anna Boden, la directora de la cinta romántica dónde ambos habÃan participado prefirió aplazar el estreno de dicho film, diciendo que el momento perfecto llegarÃa solo, y asà fue, no solo para ella, sino también para Sebastian y Genevieve.
—Estás cordialmente invitado a ser mi acompañante en el estreno de "La noche es eterna" —menciona la ex pelirroja besando el hombro desnudo de su novio, Genevieve coloca la invitación blanca frente a los ojos de Michael, él sonrÃe tomando la hoja y viendola con detenimiento, decÃa su nombre en una pulcra letra cursiva color rojo, una pequeña gota caÃa de la letra "r" de su apellido, simulando que era sangre.
—Se ve fantástica —comenta acomodándose en la cama y quedándo frente a su novia —Acepto.
Genevieve sonrió ampliamente dándole un beso a su novio —Me alegro de eso, porque no te dejarÃa decir que no —contesta besándolo, Fassbender correspondió gustoso al beso, enredando sus manos alrededor de la cintura de la ojiverde, le gustaba despertar viendo su sonrisa e iniciar con el pie correcto todos los dÃas, haciéndola suya mucho antes de las diez de la mañana, y esa vez no serÃa una excepción.
Los besos tiernos se volvieron más candentes y necesitados, Michael se coloco sobre Genevieve alzando su blusón de seda rosa, en una sola estocada entro en la escocesa, ambos gimieron alto por la sensación de conexión, Genevieve enredo sus piernas en la cadera de Michael, empezandose a mover lentamente, como últimamente lo hacÃan, era excitante para ambos hacer las cosas lento, como una dulce tortura.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomansaOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...