01. Sebastian Stan

10.2K 344 267
                                    

Nota: ligero smut que estará indicado en cursivas.

Camino por el pasillo del hospital veterinario saliendo finalmente a la recepción, le sonrió a la recepcionista tomando el portapapeles de citas que estaban pendientes aunque esta ya se encontraba vacía por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por el pasillo del hospital veterinario saliendo finalmente a la recepción, le sonrió a la recepcionista tomando el portapapeles de citas que estaban pendientes aunque esta ya se encontraba vacía por el momento.

— ¿Hay mas baños el día de hoy? —pregunto dejando la tableta sobre la mesa, me acerco al pequeño refrigerador detrás del mostrador sacando una botella te agua.

— Si, todos están aprovechando la llegada del verano para traer a sus cachorros a bañar y cortar el pelo.

Rio tomando de mi bebida, mi mirada pasa a la puerta cuando el timbre se escucha anunciando la llegada de un nuevo cliente, me quedo estática al ver al hombre que ha entrado a la veterinaria, era alto de cuerpo bien trabajado pero sin llegar a los extremos que los fisicoculturistas presentaban, vestía una camisa azul grisáceo, jeans negros ajustados a sus amoldadas piernas, botas de combate y una chaqueta de cuero, las vibras de chico malo emanaban completamente de su anatomía haciendo que retroceda unos cuantos pasos cuando llega al mostrador.

Trago levemente saliva llevando mi mirada al compañero canino a su lado, era de mediana complexión y completamente peludo de color crema, sigo observando al animal viéndolo muy animado y carismático al observar a la gatita del lugar esta actitud m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trago levemente saliva llevando mi mirada al compañero canino a su lado, era de mediana complexión y completamente peludo de color crema, sigo observando al animal viéndolo muy animado y carismático al observar a la gatita del lugar esta actitud me daba a entender que era un cruce de un labrador golden retriever con algún otro perro que no era de raza. Posiblemente era rescatado o un regalo de algún amigo.

—Bienvenido al Hospital Veterinario y Casa de Rescate, Pet Home, soy Genevieve Walker ¿En qué puedo ayudarte? —intento que el nerviosismo por su mirada intensa sobre mi pase desaparecido, y ante el sí sucede, pero con mi compañera de trabajo, que me conoce desde hace 5 años, no es el mismo caso, mi voz me había delatado al volverse un poco más aguda.

Toda mirada imponente, intimidación física que él podía poner frente a ti se desvaneció en el momento que abrió la boca y sus gestos fueron de preocupación absoluta —Ella es Sídney —contesta algo nervioso el ojiazul —Hace un mes aproximadamente la lleve al parque canino, el que está a tres cuadras de aquí —asiente cuando le doy a entender que reconozco el lugar que me había dicho, algunas veces mientras mi turno estaba tranquilo llevaba a pasear a los perros rescatados por nuestro compañero Will —Bueno, me distraje como cinco segundos y Sídney se extravió alrededor de diez minutos, al encontrarla estaba al lado de un perro y hasta ahora creo que la monto —sigue con su historia llevando su mano a su cabello —Ha subido de peso, ha vomitado algunas veces, su temperamento hacia mí a veces es algo hosco, nunca había pasado —confiesa avergonzado —Y sus... —dice apuntado las mamas de la perra a su lado causando que la recepcionista ría levemente por el actuar del hombre frente a nosotros, él nos mira más avergonzado tomando un tierno color rosado en toda su cara, aprieto los labios para no reírme de la tierna escena y obtener que nuestro potencial cliente se vaya del lugar —Están más grandes —termina su plática con un suspiro fuerte.

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora