El inicio de los crossovers inicia con nuestra dulce Morgan
Personaje 100% de ss_barnes82
Dedicado a 962079362a
Ya casi la tenía llorando por un shot.The 355
—Un whisky en las rocas —la voz masculina a su lado provocó que ella quisiera voltear a reconocerlo, pero su entrenamiento la mantuvo neutra, atenta al frente, a la pequeña barra de espejo bajo los cientos de licores de aquel restaurante de cinco estrellas por la cual veía a su verdadera presa.
Su mirada viajo unos segundos en dirección al nuevo agregado, lo suficiente, para que él lo notará, Genevieve se reprendió mentalmente, con tranquilidad tomo su copa de martini y bebió elegantemente, volviendo a su tarea, intentando no arruinar más las cosas.
—¿Necesitas otra copa mientras vigilas? —cuestiona el hombre misterioso, Genevieve intenta ignorarlo pero su cercanía se vuelve más persistente —Nick, CIA, división de actividades especiales.
Eso llamo la atención de la agente del FBI, ¿Qué tan idiota era él para decir su puesto de trabajo a la primera chica que veía?
¿O qué tan inteligente era para querer atraparla en sus redes? Podía ser un trabajador para el hombre que quería atrapar, ¿Tan mal había hecho su trabajo de espía en su primer día de trabajo que ya la habían atrapado?
Cómo si el chico escuchara todo sus pensamientos, hablo con la finalidad de tranquilizarla —Lo ha hecho muy bien, Montoya —habla después de tomar un trago de su whisky —Solo que su misión, ahora no es solo suya —agrega.
—¿Por qué? —pregunta Genevieve viendolo desafiante —¿Qué hemos hecho mal para que usted esté aquí?
—Nada, nada malo, solo que le recuerdo, este no es México, agente, está en tierra estadounidense, y es mi jurisdicción.
La caucásica suspiro y tomo lo último de su martini, volvió su atención a su objetivo y se tenso al ver movimiento.
—Apeguese a su plan —habla Nick tocando su hombro, dejándole una sensación de calor en el lugar —Yo ejecutare el mío —agrega retirándose.
Y así lo hizo, Genevieve siguió el plan que había trasado junto a su jefe y no supo como terminó al lado del agente de la CIA en un cuarto con 10 integrantes del cartel que querían acabar.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomansaOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...