Nota: smut en cursivas, Juliette y Bucky no pueden tener sus manos lejos del otro😏😉
Bucky Barnes x Juliette O'Neill
DÍA DE BRUJAS
2030
Juliette
Camino moviendo el carrito de compras por los pasillos del supermercado, estábamos a mediados de Octubre y la decoración para el día de brujas no se había hecho esperar, cada pasillo tenía guirnaldas naranjas, moradas y negras desde el techo con figuras de calabazas, gatos, esqueletos, Raphael miraba hacia arriba fascinado y una que otra vez metía algún producto de su agrado pensando que no lo notaba.
Rio levemente al ver que mete una caja de dulces y yo saco un juguete del carrito dándoselo a Barnes padre para que lo llevará a su lugar, era una acción cotidiana que sucedía cada viernes de compras.
— Mami, ¿Podemos hacer una fiesta de día de brujas? — me mira con sus grandes ojos azules y hace un mohín con sus labios, sonrió enternecida por su mirada y miro a mi esposo cuando llega trotando después de dejar el juguete unos pasillos más atrás.
— Quiere una fiesta de día de brujas — le notificó al castaño y el suelta un murmullo.
— ¿Segura que no es de Stark? — pregunta y yo rio golpeando levemente su abdomen, este golpe no fue nada contra su musculoso cuerpo, en cambio tomo mi mano y la beso — No le veo ningún inconveniente — responde encogiéndose de hombros y yo asiento.
Cedíamos muy fácil a las peticiones del pequeño torbellino, ¿Pero cómo no hacerlo? Era nuestro único hijo y nos hacía realmente felices, podía volvernos locos por sus bromas constantes, pero al final del día recogía todo el desorden que creo con el paso de las horas, ayudaba a Bucky en fontanería, carpintería, mecánica, aunque solo fuera pasándole las herramientas y a mí me ayudaba con mis pedidos de pasteles, galletas entre otros dulces. Hasta había optado por cuidar algunas plantas en el pequeño huerto de nuestro hogar. Sin duda habíamos criado a un gran niño y por eso nos dábamos el lujo de darle lo que pedía.
— Entonces tenemos un fiesta que organizar — le sonrió al pequeño Barnes y él sonríe victorioso y sale corriendo hacia el pasillo de fiestas.
— Lo consentimos demasiado — susurra Bucky a mi oído y besa me mejilla y luego mi cuello.
— Lo sé, pero se gana lo que pide — hablo defendiendo nuestra postura — es un pequeño demonio a veces, pero al final del día no puedes quejarte de una casa sucia, de una tarea faltante, porque todo está en orden — miro a mi esposo mientras doy la vuelta por el pasillo — Sabe de responsabilidades, no como alguien que conozco — le reprochó y el ríe levemente.
Bucky me abraza por detrás mientras me ayuda a mover el carrito de compras — Juro terminar ese buró este fin de semana — susurra contra mi oído y yo rio al sentir su barba naciente contra mi piel.
— Eso dijiste la semana pasada — me agachó pasando debajo de su brazo de metal haciendo que él se quede con el carrito, me acerco a uno de los estantes y tomo los cereales favoritos de los dos Barnes — Aparte Sam ya lo termino — meto los cereales y miro a mi esposo.
— Ponme otra tarea — contesta — la haré de inmediato —para el carrito de compras y toma una caja de barritas nutritivas junto con barritas de proteínas.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...